InterContinental Madrid estrena directora general

Las prioridades de Paloma Martínez, la nueva directora de InterContinental Madrid, son “recuperar la esencia original de este icónico hotel y cuidar al máximo todos los detalles”.

Paloma Martínez es desde principios del mes de abril la nueva directora general de InterContinental Madrid. Por primera vez en la historia del emblemático hotel una mujer lidera el comité directivo. Ella ha reconocido que “tras desarrollar mi carrera en hoteles de todo el mundo dirigir este proyecto en mi ciudad es un sueño hecho realidad”.

Paloma Martínez inicia esta nueva andadura con “el objetivo de consolidar el hotel como un referente de lujo en la Castellana, un centro social para los amantes de la gastronomía, el lugar de referencia para la organización de eventos y el punto de encuentro para los ejecutivos de negocios”.

Su nueva directora ha sido en los últimos 12 años responsable de Operaciones de T3 Hospitality Management, empresa de gestión hotelera que dirige hasta 22 establecimientos con marcas como IHG, Hilton, Accor, Wyndham y Meliá, entre otros; todos ellos distribuidos en nueve países: España, Portugal, Estados Unidos, Eslovenia, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Marruecos y Nigeria.

Martínez es experta en hoteles de lujo tras desarrollar su actividad en establecimientos como el Hotel Marbella Club, el Hotel Ritz de Madrid, donde fue directora de Prensa y Relaciones Públicas, y también desempeñó su labor como directora de Comunicación en el Hotel Villa Magna.

Búsqueda de la excelencia

Una de las premisas que destaca la nueva directora es la búsqueda de la excelencia en todo momento para poder ofrecer una experiencia de lujo a los huéspedes. Para ello se está implementando un minucioso plan estratégico que engloba las múltiples áreas del hotel.

Según sus propias palabras, “recuperar la esencia original de este icónico hotel y cuidar al máximo todos los detalles”, son sus prioridades. Y para ello se ha marcado unas metas muy claras: “Observar, escuchar y preguntar para poder aportar experiencia y estilo propio, refrescar la imagen del hotel y conseguir la máxima visibilidad posible”.

Para ella la clave del éxito es “el equilibrio entre el negocio y el correcto uso de los diferentes recursos, por lo que la sostenibilidad va a estar presente en todas las decisiones que se tomen. InterContinental Madrid siempre ha sido consciente del cuidado del planeta y numerosos logros lo certifican”.

Comienza así una nueva etapa para InterContinental Madrid y, según fuentes del propio hotel, “se respira esperanza e ilusión en cada rincón del 5 estrellas madrileño”.

Fuente: HostelTur