INICIA OPERACIONES INTERJET EN GUAYAQUIL, ECUADOR

Interjet Guayaquil Ecuador.
  • La aerolínea comienza con una frecuencia diaria, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún
  • Utiliza equipos Airbus A320, con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros
  • Los boletos de Guayaquil tienen una tarifa de introducción desde 399 USD, viaje redondo
  • Adicionalmente, el próximo 29 de octubre iniciará operaciones la ruta a Quito, con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México
  • Interjet llega a un total de 24 destinos internacionales en 10 países

Guayaquil, Ecuador, 1 de octubre de 2019.- Como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional, Interjet comenzó este día sus operaciones aéreas a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún, con el siguiente itinerario:

La línea aérea conecta a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún, a través de una frecuencia diaria por ruta. Los vuelos son operados con equipos Airbus A320, con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros. Se ofertarán un total 4 mil 200 asientos semanales.

Guayaquil es considerado puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos; además, ha tenido un importante desarrollo como destino de negocios. En tanto, la Ciudad de México ofrece sitios emblemáticos cargados de historia y cultura, gastronomía y una importante oferta de museos; mientras que Cancún es conocida por sus playas y por albergar la riqueza de la cultura Maya.

El vuelo inaugural contó con la presencia de Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, quien explicó que Ecuador es un destino estratégico, destacado epicentro  para viajeros de negocios y de turismo ecológico en la región, por ello el interés de fortalecer la conectividad.

“Llegar a Ecuador es un hecho de suma importancia con el que damos continuidad a un decidido  plan de expansión en la región de Sudamérica, al tiempo que sumamos presencia en el mercado internacional. Guayaquil para nosotros es un destino estratégico, derivado de su riqueza cultural e histórica tan atrayente para los viajeros”, aseguró Gamero.
Detalló que con el objetivo de promover las nuevas rutas, se tienen atractivas tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para salir desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil, y viceversa.

Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar de octubre de 2019 al 1 de enero de 2020.

Adicionalmente, para fortalecer la estrategia de expansión, la aerolínea 100 por ciento mexicana conectará, a partir del próximo 29 de octubre, a la Ciudad de México con Quito, capital de la República del Ecuador. La apertura de esta ruta tendrá el siguiente itinerario:                                                   Las tarifas de introducción para Quito van desde 409 USD con origen nacional, y 499 USD internacional, ambos en vuelo redondo. Estos precios estarán vigentes de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto, para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

Con estas nuevas rutas, Interjet llega a 24 destinos internacionales en 10 países y fortalece su presencia en Latinoamérica, región en la cual ha transportado durante el año a un total de 897 mil 190 pasajeros, un crecimiento de 14 por ciento, con respecto a 2018.

Para consultar los términos y condiciones de estas y otras promociones, así como ofertas y tarifas de Interjet, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.

Interjet se distingue por brindar una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a los viajeros equilibrio perfecto entre costo y beneficio: una política de no sobreventa, mayor espacio entre asientos de su categoría en el Continente Americano, snacks y bebidas sin costo y la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.