9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Información para viajes: Documentos legales

(Global).- Cada vez que vayas a realizar un viaje, asegúrate de tener tus documentos, tu pasaporte vigente y cumplir con las regulaciones y requisitos migratorios específicos del país de salida, destino y/o tránsito (si viajas en conexión), para así dar respuesta oportuna tanto a nuestros requerimientos, como el de las autoridades de seguridad y control.

Ten en cuenta que es tu responsabilidad conocer y mantenerte informado sobre todos los documentos y requisitos para tu viaje. Debes verificar las modificaciones en las normas y obtener todos los documentos para salir e ingresar a un país, además de las formalidades exigidas por las autoridades incluso antes de adquirir el boleto. Para este efecto te recomendamos consultar en los consulados o embajadas de tu país de destino o tránsito para conocer las exigencias migratorias.

Si tienes dudas, te invitamos a ingresar a IATA Travel Center. Esta herramienta te puede ayudar con información sobre los requisitos de pasaporte, visa y salud en viajes internacionales.

Información para Pasajeros hacia o desde Brasil

Teniendo en cuenta lo dispuesto en la Resolución 2524/98 del Banco Central de Brasil, te informamos que si ingresas o sales de Brasil con recursos iguales o superiores a los BRL 10.000 (en efectivo, cheques, cheques de viaje o su equivalente en otras monedas) deberás declararlos ante la Receita Federal do Brasil. (avianca.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img