Iluminación en Diciembre

Espectáculo Illumination en Gramado

Brasil – El espectáculo del Lago Joaquina Rita Bier en Gramado ocurre tres veces por semana en el mes de Navidad

Una de las grandes atracciones de la 34ª Navidad Luz de Gramado-RS, el espectáculo Illumination, se presentará este mes de diciembre en tres ediciones semanales. El espectáculo que tiene lugar en el Lago Joaquina Rita Bier en Gramado ha tenido una excelente búsqueda de entradas. “Por eso en diciembre abrimos otra noche en la semana, que tiene lugar los lunes, miércoles y sábados siempre a las 21 horas” cuenta Sergio Korsakoff, director y creador del espectáculo.

El Illumination cuenta con tenores y Sopranos y emocionantes arreglos musicales bajo el mando de Walther Neto y dos maestros que presentan grandes clásicos de Navidad. Es un gran concierto, que tiene muchos efectos especiales, 24 bailarinas y bailarines, 32 coralistas, 20 percusionistas, violinistas, fuegos, aguas danzantes, cuatro pantallas de proyección en agua con 200 m² cada una y hasta una nueva fuente ponemos en el Lago”, cuenta con entusiasmo Sergio Korsakoff. El nuevo espectáculo del Lago tiene la narrativa con la voz de Cid Moreira, contando la creación del Mundo, el Nacimiento de Jesús, y el verdadero sentido de la Navidad, con acciones de interacción con el público, rescatando la belleza de las Noches de Navidad. Actores representan los Tres Reyes Magos y la historia de José y María en un escenario especialmente construido y diseñado por André Lopes (que viene de la escuela de Joãozinho Trinta en Navidad Luz 2011), Además de estar valorando y mucho los talentos de Gramado, dijo el Director.

La Producción Ejecutiva y Dirección Artística es de Sérgio Korsakoff, acompañado de Walther Neto en la Dirección Musical y André Andrade en la Asistencia de Dirección y Director Técnico, Firework design es de Marcelo Kokote, y la light designer está con José Luiz “Kabelo” y el guión original es de Natalis Empresas Culturales y WN Producciones. La producción ejecutiva es de Nini Volk y Rafa Reis.

Luz de Navidad en Gramado
Tenores y sopranos

El Illumination ocurre todos los lunes, miércoles y sábados del mes de diciembre. En enero, sólo los miércoles y sábados, siempre a las 21 horas. Las entradas están a la venta en el sitio oficial de natalluzdegramado.com.br

La Luz de Navidad en su 34ª edición tiene lugar hasta el 12 de enero de 2020 y es una promoción de la Prefectura de Gramado y la realización de la Municipalidad Gramadoptur.

Fotos – Cleiton Thiele

Link de fotos – http://cleitonthiele.com/natal/illumination/