IIGE Promociona Revista GeoLatitud en las Universidades del Ecuador

GeoLatitud en las universidades del Ecuador

Como parte de la promoción y difusión de la Revista Científica GeoLatitud, un equipo técnico del Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE), desde inicios de junio, visita las diferentes universidades del país invitando a docentes, investigadores y estudiantes de las carreras relacionadas con las ciencias de la tierra, a la presentación de artículos científicos para que formen parte del segundo número 2019 de este medio de divulgación de la ciencia. 

Foto: En la Universidad Nacional de Loja el IIGE socializó La convocatoria está abierta de forma 

la Revista Científica GeoLatitud. permanente para que aquellos involucrados en el ámbito geológico, minero y metalúrgico den a conocer sus trabajos de investigación. Hasta el momento la Universidad Central del Ecuador, la Escuela Politécnica Nacional y la Universidad Nacional de Loja, han recibido la visita de los técni- cos del IIGE. Durante esta semana se continuará el recorrido, el 27 de junio la Facultad de Cien- cias Naturales en la Universidad de Guayaquil y el 28 de junio en la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra de la Escuela Politécnica Litoral, recibirán la socialización de la Revista Geo- Latitud. 

El IIGE invita a los interesados en la ciudad de Guayaquil a formar parte de estos eventos de socialización, su presencia fortalecerá el desarrollo de la investigación y el conocimiento en las Ciencias de la Tierra. Durante el mes de julio se visitarán otras universidades en Ibarra, Cuenca y Napo. 

Para mayor información sobre la Revista Científica GeoLatitud, invitamos a acceder al siguiente enlace: https://geolatitud.geoenergia.gob.ec 

INstituto de investigación geológico y energético