InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia su tercer hotel en Lisboa

(Portugal).- InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la incorporación a su cartera de establecimientos del InterContinental Lisboa- Estoril en Portugal, que funcionará bajo un acuerdo de gestión con Margem Encantada. Esta incorporación se produce tan solo unos meses después de la apertura del InterContinental Lisboa y, cuando abra sus puertas, se unirá al InterContinental Oporto-Palacios Das Cardosas como la tercera propiedad de InterContinental en Portugal.

Ubicado en uno de los destinos turísticos más elegantes del mundo, InterContinental Lisboa-Estoril se encuentra situado al oeste del centro de Lisboa, en la ciudad de Estoril. Se encuentra a tan solo dos minutos a pie de la estación de ferrocarril que conecta las ciudades costeras, el centro de Lisboa y el Aeropuerto de la capital portuguesa. El hotel está rodeado de una gran cantidad de lugares turísticos destacados y se encuentra cerca de la ciudad de Cascais, de la popular playa de Guincho, de numerosos campos de golf y de la Sierra de Sintra.

LA COSTA DE LOS REYES.

InterContinental-Oporto-Palacios-Das-Cardosas
Cuando abra sus puertas, se unirá al InterContinental Oporto-Palacios Das Cardosas como la tercera propiedad de InterContinental en Portugal

Conocida popularmente como la ‘Costa de los Reyes’, en Estoril han residido la Familia Real española, Humberto II de Italia, El rey Carol II de Rumanía y el Almirante Nicholas Horthy de Nagybánya, Regente del Reino de Hungría. De hecho, la gran cantidad de personajes famosos que aún acuden a Estoril para disfrutar de sus playas, casinos, edificios de importancia histórica y gastronomía continúa siendo su marca más destacada. El hotel cuenta con un restaurante y un bar abiertos durante todo el día, un espacio para reuniones y 59 habitaciones, combinando las de categoría superior, habitaciones tipo club con vistas al mar y seis suites/habitaciones familiares. Con piscina interior y exterior, centro de fitness y un spa con sauna y sala de vapor.

«Estamos encantados de contar con nuestro tercer hotel InterContinental en Portugal y con nuestra sexta propiedad con Margem Encantada. Portugal es uno de los destinos turísticos más atractivos en Europa y la incorporación de este hotel pone de manifiesto el impulso de nuestra marca de lujo más representativa en las ciudades y en los destinos turísticos más importantes de todo el mundo», afirmó el director de desarrollo en Europa de la hotelera, Robert Shepherd. (europapress.es)