spot_img
martes, septiembre 26, 2023

Últimos Posts

Icelandair presenta temática de Auroras Boreales dentro y fuera del avión

(Islandia).- Un elemento central de la última campaña #MyStopover de Icelandair es un tema en su Boeing 757 sobre las Auroras Boreales de Islandia dentro y fuera del avión. Apodado Hekla Aurora, su librea evoca el arco iris lleno de matices de colores que se muestran en las luces del norte, y en su interior, hay un espectáculo de simulación de la luz de la aurora para que los pasajeros disfruten acompañados de música islandesa.

¿Que son las luces del norte? Según la NASA, son interacciones de las partículas solares y el campo magnético de la Tierra “, que provocan la liberación de partículas ya atrapadas cerca de la Tierra, que a su vez reaccionan en la atmósfera superior donde las moléculas de oxígeno y nitrógeno liberan fotones de luz. ”

Para inaugurar su Festival de Luces de Invierno de Reykjavik, capital de Islandia, el avión realizó un paso elevado por una iglesia. Al aterrizar, el público fue invitado adentro. Birta Lif Kristinsdóttir, meteorólogo islandés y ex piloto de Icelandair, llevó a cabo una charla sobre este fenómeno natural, y más tarde comentó: “Hekla Aurora ofrece una auténtica experiencia de la Aurora Boreal a todos los que vuelan en ella. El espectáculo de luces de a bordo ofrece el comienzo perfecto para cualquier vuelo transatlántico, mostrando la belleza natural de las famosas luces del norte de Islandia “. El Programa Escala única de Icelandair permite a los pasajeros hacer escala en la isla hasta por siete noches sin ningún pasaje aéreo adicional. (icelandair.us)

Latest Posts

No puedes perderte