9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Iberia regresara a La Habana a partir de junio

(La-Habana).- A partir del 1 de junio Iberia volverá a volar a La Habana, tal y como se había avanzado. Casi dos años después de haber abandonado esa ruta la aerolínea de IAG ha decidido retomar las conexiones a la mayor de las islas Antillas. Ha programado cinco frecuencias semanales directas. Iberia A330 “Estoy encantado de poder anunciar el regreso de Iberia a Cuba. Cuando suspendimos los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo. Ha llegado el momento”, ha dicho el presidente de Iberia, Luis Gallego.

La noticia no pilla por sorpresa al sector de los viajes pues, tal y como publicó este digital, algunas altos cargos daban por hecho que el reinicio de las operaciones se llevaría a cabo en breve. De hecho, un directivo de Iberia les había comentado que “casi con toda seguridad programarán los vuelos a la capital cubana para este verano”.

Además de volver a volar a La Habana, Iberia estrenará dos nuevas conexiones este verano gracias a “todos los cambios acometidos en los últimos meses”. La aerolínea iniciará vuelos a Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca había volado. Esta ruta triangular, Madrid-Medellín-Cali-Madrid, se inaugurará el 3 de julio con tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y sábado.

Todas estas rutas serán operadas con los nuevos A330, según ha detallado la aerolínea en un comunicado. Luis Galllego ha destacado que con estas conexiones se “reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora en la región”. (preferente.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img