9.7 C
New York
jueves, mayo 13, 2021

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra...

SANTA MARTA, COLOMBIA — (marzo 2021) — Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones...

Contenido

Últimos Posts

Iberia Mantenimiento refuerza su estrategia comercial en su nueva organización

  • Andy Best, Chief Technical Officer de Iberia, ha nombrado a Paul Horstink Director Comercial y de Desarrollo de Negocio
  • El futuro del negocio de mantenimiento de Iberia se consolidará en dos pilares -Servicios de Aeronaves y Servicios de Motores- con la sostenibilidad, la innovación y la formación de alta calidad como ejes de actuación.

 

Iberia Mantenimiento afronta este año el objetivo de conseguir una mayor proyección internacional de su negocio en todos los mercados y, para ello, ha renovado su organización, poniendo un renovado énfasis en su enfoque comercial.

 

Andy Best, Chief Technical Officer, será el responsable de implementar esta estrategia de desarrollo manteniendo el foco en los principales valores de Iberia Maintenance: volar seguro, volar a tiempo, volar low cost y mejora continua. Best dijo «Espero con confianza que bajo este equipo de liderazgo, apoyado por todos nuestros fantásticos empleados, nos aseguraremos de que Iberia MRO cumpla con sus compromisos con Iberia, el grupo IAG y clientes en general, asegurándonos de estar aquí para ellos ahora y en el futuro. «

Paul Horstink es el nuevo Director Comercial y de Desarrollo de Negocio, cuya prioridad será seguir desarrollando e innovando el negocio para dar el mejor soporte a los clientes de Iberia Mantenimiento con los más altos estándares de seguridad, calidad, puntualidad y competitividad.

Paul se incorporó a Mantenimiento de Iberia en 2016 como director de fuselaje obteniendo importantes mejoras en Calidad, Tiempos de Entrega, Rendimiento Financiero y Productividad. Tiene una amplia experiencia de 25 años en la industria de la aviación liderando e implementando cambios complejos con enfoque en mejoras comerciales, de procesos y operativas. Anteriormente, ocupó varios puestos de alta dirección en todo el mundo en aerolíneas y organizaciones de MRO, como vicepresidente senior de servicios de componentes en SR Technics, vicepresidente ejecutivo en Thomas Cook Group Maintenance Organization (GMO), vicepresidente de servicios de fuselaje en Abu Dhabi Aircraft Technologies ( ADAT), director técnico de Martinair y varios puestos dentro de KLM E&M impulsando mejoras continuas, logros de objetivos exitosos e implementaciones de nuevas estrategias.

En palabras de Pablo « Asumo esta nueva y apasionante responsabilidad con mucha ilusión siendo consciente del desafiante y completamente nuevo escenario de esta industria pero también plenamente comprometido con las necesidades reales de nuestros clientes y teniendo la certeza de que Iberia Mantenimiento puede responder a todas ellas con la máxima flexibilidad. , eficiencia, calidad, puntualidad y competitividad para asegurar el mejor servicio ahora y en el futuro ”.

Áreas de enfoque: sostenibilidad, innovación y formación de alta calidad

En esta nueva etapa, Andy Best trabajará en el posicionamiento futuro del negocio de Mantenimiento de Iberia sobre dos pilares: Aircraft Services y Engine Services, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio diferenciado, innovador y de alta calidad, como piedra angular y objetivo final.

La sostenibilidad, la innovación y la formación de alta calidad estarán entre las áreas de enfoque.

Iberia Mantenimiento apuesta por las energías renovables y este año va a instalar paneles solares en su taller de motores de 20.000 m2 que generarán 80 millones de KW / h para abastecer hangares, talleres y oficinas. Han introducido vehículos eléctricos como mototok y soluciones innovadoras para la digitalización y el lugar de trabajo sin papel con el reciente acuerdo con Ramco para su nueva solución ERP para toda la empresa MRO.

MRO es un sector impulsado por la tecnología, una industria clave en España e Iberia Las instalaciones y equipos de mantenimiento son una referencia en el sur de Europa. Además, están haciendo una fuerte apuesta por innovar en todos los procesos con la introducción de bots, drones, AR, activación por voz, etc.).

Iberia Mantenimiento impulsará también un ambicioso plan de formación que permitirá incrementar la cualificación de los técnicos de mantenimiento y mejorar el posicionamiento de Iberia Mantenimiento como referente para la formación tanto de estructuras como de futuros modelos de motores de aeronaves.

 

Latest Posts

No puedes perderte