spot_img
sábado, abril 20, 2024

Últimos Posts

Iberia analiza en profundidad volver a volar a La Habana

(Cuba).- La compañía Iberia está analizando en profundidad volver a volar a La Habana, según han indicado representantes de la aerolínea presidida por Luis Gallego. “Lo estamos analizado en profundidad”, han concretado las citadas fuentes consultadas por este digital. En el sector de los viajes van aún más lejos y algunos altos cargos dan por hecho que el reinicio de las operaciones se llevarían a cabo en breve. Un directivo de Iberia les habría comentado que “casi con toda seguridad programarán los vuelos a la capital cubana para este verano”.

En algunos círculos de los pilotos de Iberia también tienen conocimiento del “estudio que están llevando a cabo los responsables de la compañía sobre el vuelo a La Habana” y los consultados están convencidos de que “se reiniciarán en meses”.

Está por determinar el número de frecuencias que programarán a la semana, pero todas las fuentes indican que “como mínimo serán cinco”. Los pilotos señalan que antes de la cancelación” los vuelos eran muy rentables como carga” y que ahora “lo serán también con el pasaje”.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, en su última comparecencia ante los medios, a finales de diciembre, dejó entrever que contemplaban el retorno de los vuelos a La Habana, pero no se pronunció categóricamente. Es decir, que ni aseguró ni descartó nada, con la prudencia que le caracteriza.

Uno de los directivos de Iberia, por su parte, ha manifestado, que lo están analizando detenidamente y que hay muchas posibilidades de que vuelvan a volar próximamente. Los responsables de las mayoristas están convencidos de ello y “que será más pronto que tarde”.

Latest Posts

No puedes perderte