IBERIA AMPLÍA A DOS MALETAS SU FRANQUICIA DE EQUIPAJE GRATUITA CON ECUADOR

Se aplica a billetes para volar a partir del 15 de septiembre.

  • Iberia facilita así los viajes para sus clientes entre Ecuador y sus más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.
  • La aerolínea ofrece un vuelo diario –excepto miércoles- y directo entre Quito y Madrid, y buenas onexiones desde otras ciudades como Guayaquil y Cuenca.

Quito, 7 de junio de 2017

Iberia ha ampliado a dos maletas la franquicia gratuita de equipaje para sus clientes en Ecuador.

Quienes compren sus billetes desde ahora para volar con Iberia a partir del 15 de septiembre podrán beneficiarse de la facturación gratuita de dos piezas de equipajes de 23 kilos cada una, en lugar de una –que era lo permitido hasta ahora-.

Esta ventaja se aplica no solo en los vuelos directos de Iberia a Madrid, sino también en todas las conexiones que la aerolínea ofrece a más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

De esta forma, la aerolínea española facilita los viajes de sus clientes en Ecuador no solo a España sino a otros países como Italia, Reino Unido, Francia y Alemania donde hay importantes comunidades de ecuatorianos.

Iberia opera un vuelo diario –excepto miércoles- y directo entre Quito y Madrid, y dentro de Ecuador ofrece buenas conexiones desde otras ciudades como Guayaquil o Cuenca. En total, la aerolínea ofrecerá 220.000 asientos en sus vuelos entre Quito y Madrid, un 22 por ciento más que en 2016.

Vuelos a Europa con más comodidades

 Iberia opera entre Ecuador y España con su avión más grande, los Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros -46 en Business y 300 en Económica-.

La aerolínea ha renovado estos aviones con nuevas cabinas en clase Business y Económica.

En clase Business, ofrece camas planas de dos metros, con gran privacidad y acceso directo al pasillo desde todos los asientos; con wifi a bordo y pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un sistema de entretenimiento “a la carta” con más de 50 películas, documentales, series de TV, 400 opciones musicales, y videojuegos.

Además, una cuidada propuesta gastronómica que se acompaña con los mejores vinos españoles.

En clase Económica, nuevas butacas más cómodas y ergonómicas, con pantallas individuales de 9 pulgadas y el mismo sistema de entretenimiento a bordo de la clase Business, con conectores de todo tipo para la carga de dispositivos móviles, y también wifi a bordo.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia,  con una flota de 135 aviones. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, elegido el “Mejor del sur de Europa” en los World Airport Awards 2017 de la consultora Skytrax. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

FUENTE: iberia.es