Hurb innova y apostará en el mercado de carreteras entender cómo funciona

Hotel urbano

El Hurb, nuevo nombre del Hotel Urbano, pasará a vender también pasajes de autobús online. Ahora es posible encontrar en el sitio de la empresa la opción de compra de pasajes de carreteras, con la oferta de más de 15 mil destinos intermunicipales e interestatal.

Además, la agencia en línea garantiza la practicidad a la hora de elegir el asiento, así como facilidades en forma de pago. Según el Hurb, la idea es hacer el hábito de viajar en autobús una cosa simple y sin complicaciones, sin que el viajero lo asocie a largas filas, a los ruidos típicos de las carreteras y confusión en los mostradores.


Leer más: 
+  el turismo gerente general en Uruguay promueve mercado Hurb 
+  Hurb y Voluntario en Vacaciones permitir voluntario durante un viaje 
+ Hurb sitio cambia después de decir "niño lleva azul y rosado de la muchacha viste"

«En línea es todo muy simple y rápido: el cliente entra en el sitio, busca el itinerario, escoge el autobús, horario y sillón en que va a viajar, hace el pago y listo», afirma la agencia en un comunicado.

Además, en el Hurb el usuario tiene acceso a más de 15 mil trechos nacionales e internacionales, pudiendo reservar sus pasajes de autobús en hasta diez veces en la tarjeta de crédito. Y para ser aún más fácil, en la página de Hurb las opciones se segmentan de acuerdo con lo que el pasajero.

Fuente: Brasilturis