Houston anuncia artistas del Houston Livestock Show and Rodeo 2015

(Estados Unidos).- Los voceros del famoso mundialmente rodeo y la feria ganadera de Houston (Houston Livestock Show and Rodeo), evento que se realizará este año del 3 al 22 de marzo en NRG Park (llamado antes Reliant Park),  acaban de anunciar que un total de 21 talentosos artistas y grupos musicales, desde las leyendas del rock de los años 80 hasta los cantantes más aclamados en el 2014, participarán en los conciertos para ofrecer un gran entretenimiento en vivo a miles de espectadores. Entre todos, estos artistas reúnen numerosos premios y galardones, incluyendo 4 Grand Ole Opry, 21 premios GRAMMY, 1 GRAMMY Latino,  88 premios de la Academia de Música Country y 63 premios de la Asociación de Música Country.

“El hecho que 16 artistas vuelven a los conciertos este año es una clara evidencia de que RODEOHOUSTON, ofrece increíbles experiencias no solo en la exhibición sino también en el escenario”, dijo Joel Cowley, presidente de Houston Livestock Show and Rodeo. “Los mejores artistas, excelentes profesionales del rodeo y los apasionados fans impregnan nuestro evento con una atmósfera muy especial y única.”

Houston-Livestock-Show-and-Rodeo

Los conciertos se iniciarán el 3 de marzo con Eric Church. Lo seguirán Hunter Hayes (4), Miranda Lambert (5), John Legend (6), Alan Jackson (7), Fall Out Boy (8), Justin Moore (9), Tim McGraw (10), Brantley Gilbert (11), Zac Brown Band (12), Pitbull (13), Billy Currington(14), La Arrolladora Banda El Limón y La Maquinaria Norteña (15 de marzo, Go Tejano Day), Dierks Bentley (16), Ariana Grande (17), Florida Georgia Line (18), Blake Shelton (19), The Band Perry (20) y Brad Paisley (21) El concierto de cierre, el 22 de marzo, estará a cargo de Luke Bryan.

Los precios de las entradas a un solo concierto están entre 18 y 21 dólares. Los miércoles hay un descuento especial para los asientos en la parte alta de la galería. Estas entradas cuestan tan sólo 10 dólares. Si estás preparando un viaje a Houston, es aconsejable comprar entradas con antelación, ya que varios conciertos tienen una gran demanda. Lo puedes hacer en línea en rodeohouston.com o en axs.com/rodeohouston.

El Rodeo de Houston se caracteriza por una gran cantidad de actividades, incluyendo, además de torneos del rodeo, diferentes competencias, concursos, exhibiciones y juegos para los visitantes. Muchas de las actividades han sido especialmente diseñadas para jóvenes y niños. Si estás en Houston el 28 de febrero, no pierdas la oportunidad de presenciar el gran desfile Downtown Rodeo, que llenará el centro de la ciudad con mucho colorido y emoción. Es un evento que por tradición se realiza unos días antes de la inauguración oficial del rodeo.

carnival-at-rodeo

Este año RODEOHOUSTON aportará 25 millones de dólares a la educación de los jóvenes de Texas a través de becas y subsidios de los estudios de pre y posgrado, lo que llevará a 375 millones de dólares el total aportado a la educación desde la fundación del evento en 1932. Si quieres conocer más detalles sobre el rodeo, visita www.rodeohouston.com. Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.

Contacto: Irina Mirochnitchenko director@canalpluspr.com