9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

“Hoteles” que incitan a la pasión. Especial de San Valentín

(Global).- El día de San Valentín se acerca y comienza la búsqueda frenética por el regalo perfecto para la pareja. Para los que desean que este año sea más atrevido que las flores o chocolates tradicionales, trivago Colombia, www.trivago.com.co, le presenta una lista de 5  “Hoteles” que ofrecen estructuras para dejar atrás los tabúes, desinhibirse y disfrutar de una noche de pasión, entre espejos, jaulas y tinas gigantes, entre otros.

Propeller Island City Lodge – Berlín – Alemania

Propeller-Island-City-Lodge

El artista alemán Lars Stroschen decidió transformar lo que era un estudio de grabación en un espacio para hospedarse con un toque bastante irreverente. El Propeller Island City Lodge cuenta con 30 habitaciones con las más diversas temáticas, desde una sala totalmente cubierta de espejos – “Mirror Room”, hasta cuartos enormes con jaulas convertidas en camas -“Two Lions”. Ambientes donde incluso el más tímido es capaz de darle rienda suelta a sus fantasías. (Créditos foto: ©Propeller Island City Lodge)

Hotel Amour – París – Francia

Hotel-Amour

En el corazón de Pigalle, la zona de entretenimiento, de la fiesta y de las locas noches parisinas, el Hotel Amour se distingue por su estilo único que mezcla el arte y el erotismo. Sus 20 habitaciones poseen un diseño industrial enriquecido con un toque de arte cinematográfico, como por ejemplo, sus famosas habitaciones con paredes negras y más de 200 lámparas de colores que cuelgan del techo. Para enriquecer aún más sus instalaciones, consta de un maravilloso jardín donde se puede disfrutar de un desayuno-almuerzo – “Brunch” al mejor estilo de la cultura francesa. (Créditos foto: ©Hotel Amour)

Granville Hotel – Brighton – Reino Unido

Granville-Hotel

Con un fino arte de estilo pop, el hotel Pelirocco se distingue fácilmente de la mayoría de los alojamientos por el hecho de prestar su servicio de kits calientes -“Hot kits”. Los clientes pueden solicitar kits desechables completos con todos los juguetes sexuales disponibles en el mercado y de esta manera disfrutar mucho más los entornos fascinantes de cada una de las 19 habitaciones, que incluyen camas y muebles también recreadas al mejor estilo de la nobleza. (Créditos foto: ©Granville Hotel)

3.14 Hotel – Cannes – Francia

3.14-Hotel

El hotel 3.14 de Cannes se distingue aún más del común de los alojamientos Francia  y los huéspedes lo pueden percibir incluso desde la recepción, la cual resalta por su fina decoración con dos pájaros de colores con un diseño imponente, símbolo de las parejas enamoradas que encuentran en el hotel un refugio idílico. Entre todas las habitaciones temáticas que ofrece, la más apasionante es la suite de Europa- “Europa Suite”, con su enorme cama cortinas y muebles totalmente rojos. Quien quiera vivir emociones más fuertes también pueden adquirir un kit de juguetes eróticos, con servicio de entrega directa en la habitación. (Créditos foto: ©3.14 Hotel)

Crazy Bear Beaconsfield – Beaconsfield – Reino Unido

Crazy-Bear-Beaconsfield

Lo que hace unos años era un antiguo edificio del siglo XV, en la actualidad ha sido restaurado cuidando cada detalle, logrando ser considerado entre los mejores hoteles del mundo. El Crazy Bear Beaconsfield tiene un carácter deliberadamente  sexy y profano. Cada una de sus suites se caracteriza por sus colores oscuros y por la enorme bañera frente a las camas, donde incluso los deseos más ocultos, se pueden convertir en realidad. (Créditos foto:©Crazy Bear Beaconsfield)

Contacto: Natalia Cordoba Natalia.Cordoba@trivago.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img