martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Hoteles Dreams Las Mareas y Secrets Papagayo en Costa Rica refuerzan alianza con agencias de viajes para impulsar el turismo nacional

– Destinos ticos todo incluido de lujo buscan atraer visitación local con encadenamientos estratégicos con agencias de viajes y oferta de tarifas
diferenciadas.

Los hoteles de playa Dreams Las Mareas y Secrets Papagayo, de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, buscan aumentar la visitación nacional a sus destinos, a través del reforzamiento de su alianza con agencias de viajes locales y condiciones preferenciales para los viajeros nacionales que desean disfrutar de su experiencia de lujo ilimitado en su propio país.


Giancarlo Chang, Director Comercial de Inclusive Collection para el país, explicó que ambos hoteles son destinos altamente codiciados por los turistas internacionales que desean conocer Costa Rica y a su vez, disfrutar de la comodidad de una estadía todo
incluido. También destacó que en el contexto actual de recuperación posterior a la pandemia, han observado un crecimiento en la afluencia de viajeros nacionales. “La mayoría de nuestros huéspedes proviene de destinos internacionales, sin embargo, hemos visto una tendencia de incremento en turistas nacionales que desean vivir la experiencia memorable de nuestros resorts. Por ello, estamos reforzando nuestra colaboración con agencias de viaje para que los turistas nacionales puedan acceder a beneficios y tarifas preferenciales a través de estos socios estratégicos”, destacó Chang.


Chang explicó que reforzar estas alianzas es muestra del compromiso que tiene Inclusive Collection con la promoción del turismo local como un pilar fundamental en la economía costarricense. Además, contribuye al desarrollo de las zonas donde operan sus hoteles al generar empleo directo y beneficiar a múltiples encadenamientos productivos locales, como tour operadores, comercios, transportistas, artesanos, entre otros.

Con el objetivo de dar a conocer de primera mano la experiencia que ofrecen, tanto Dreams Las Mareas como Secrets Papagayo recientemente recibieron a más de 60 representantes de agencias de viajes en sus instalaciones. Estos profesionales tuvieron la oportunidad de explorar la oferta gastronómica, disfrutar de las actividades diarias, relajarse en las piscinas y el spa, entre otras experiencias únicas que estos destinos tienen para ofrecer.

Costa Rica Pura Vida, Transmiva Tours, Bravo Travel, Intertour Credomatic, Travel Excellence y Terranova Diseño de Viajes son algunas de las agencias que gestionan paquetes y grupos a dichos hoteles.

Para más información, visite Hyatt Inclusive Collection.

Latest Posts

No puedes perderte