9.7 C
New York
lunes, septiembre 27, 2021

Hoteles de la cadena BlueBay están listos para recibir a los turistas con diferentes planes para familias y amigos.

Cancún y la Riviera Maya, entre los favoritos de los latinoamericanos. El no exigir prueba covid-19 para su ingreso ni carnet de vacunación, una permanente...

Últimos Posts

Hoteles de la cadena BlueBay están listos para recibir a los turistas con diferentes planes para familias y amigos.

Cancún y la Riviera Maya, entre los favoritos de los latinoamericanos.

El no exigir prueba covid-19 para su ingreso ni carnet de vacunación, una permanente conexión aérea desde la mayoría de los países de América del Sur, excelentes precios y una oferta turística variada, han hecho de México, y en especial el Caribe de ese país, de uno de los destinos favoritos de los latinoamericanos.

Diferentes agencias como Despegar, Kayak o PriceTravel han destacado que las búsquedas de vacaciones en Cancún y la Riviera Maya están entre las favoritas de sus clientes.

Hoteles como Grand Esmeralda y Blue Diamond Luxury, de la cadena BlueBay Hotels, ubicados en Playa del Carmen, se han adaptado para precisamente convertirse en una de las primeras opciones de los visitantes del continente que desean disfrutar de ese destino.

El turista de ahora busca espacios amplios, el menor contacto posible con otros huéspedes fuera de su grupo familiar o amigos; protocolos bioseguros para actividades como la comida, la recreación, playa o piscina, y los hoteles BlueBay les han apostado a esas acciones, que buscan ofrecer una experiencia exitosa y segura a los huéspedes. 

El Grand Esmeralda, en la modalidad todo incluido, está listo para alojar a familias en amplias habitaciones, una cómoda zona de playa, varias piscinas (incluso algunas semiprivadas en los complejos habitacionales), varias opciones de restaurantes y un bar familiar abierto 24 horas al día.

Mientras que el Blue Diamond Luxury, con una experiencia de alojamiento solo para adultos, tiene espacios especiales para actividades en pareja como masajes, románticos paseos alrededor de los cenotes (pozos de agua dulce), una impresionante sección de playa o espacios para una cena personalizada.

Ramón Hernández, CEO de la cadena hotelera, aseguró que la seguridad y salud de los huéspedes se ha convertido en una premisa para BlueBay y que por ello se han hecho todas las modificaciones necesarias para que la experiencia sea única. 

Textos: Belatina. Fotos Guido Calderón

Latest Posts

No puedes perderte