9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hoteles con encanto y originalidad para pasar unas vacaciones inolvidables

(Global).- La web de reservas Hoteles.com propone una lista de los hoteles con más encanto y originalidad del mundo para que los viajeros disfruten de unas vacaciones inolvidables en los lugares más inusuales del planeta. Entre las propuestas destacan los parajes naturales, alojamientos decorados por artistas, playas o habitaciones temáticas.

Arte-Luise-Kunst-Hotel

El Arte Luise Kunst Hotel se encuentra en pleno centro de Berlín, a muy poca distancia del teatro Deutsches, Reichstag o la Puerta de Brandemburgo. En sus 48 habitaciones divididas en tres plantas, el hotel es el lugar idóneo para los amantes del arte en el que las estancias están decorados por distintos artistas y los huéspedes se encontrarán en distintos ambientes como un lugar creado para gigantes o ser los protagonistas de un cómic.

Madonna-Inn

El hotel Madonna Inn en San Luis Obispo (Estados Unidos) es el lugar idóneo para disfrutar de las 110 habitaciones temáticas que alberga como la estancia Caveman que ofrece a los amantes de los Picapiedra la oportunidad de sentirse como hombres de las cavernas o la habitación Yahoo, que cuenta con una cama que simula un carruaje del viejo oeste. El establecimiento fue construido en 1958 por el arquitecto Alex Madonna y su mujer Phyllis y ubica a mitad de camino entre Los Ángeles y San Francisco.

Hotel-Costa-Verde

Para los amantes de la naturaleza, el hotel Costa Verde en Puntarenas (Costa Rica) se encuentra situado junto al Parque Nacional de Manuel Antonio, a orillas del Pacífico. Féxix es una de sus suites más exclusivas donde los huéspedes se encontrarán un Boeing 727 del año 1965 que se alza sobre un pedestal a 50 metros de altura para disfrutar de las vistas al mar.

Marmara-Antalya

Por último, el Marmara Antalya en Turquía se encuentra en las colinas de los acantilados de la ciudad turca de Antalya, con acceso directo a la playa y ofrece unas inmejorables vistas de este paraje natural. El hotel está construido sobre tanque de 500 toneladas de agua y las tres plantas inferiores están sumergidas mientras las tres superiores rotan con motores eléctricos. Además, su forma circular hace que funcione como una rueda y permite a los turistas ir cambiando de posición.

El portal Hoteles.com alberga en sus páginas más de 325.000 alojamientos de todo el mundo con toda la información necesaria para la reserva de estancias con más de 11 millones de opiniones de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos. (europapress.es)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img