9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hotel Riu Palace St. Martin elegido uno de los mejores del 2015

(St. Martin).- El hotel Riu Palace St. Martin ha sido elegido por la publicación “U.S. News & World Report” como uno de los mejores hoteles de 2015. El resort, primer establecimiento de RIU Hotels & Resorts en Saint Martin, ha recibido la “Silver Badge” o insignia de plata que lo reconoce como el hotel número uno de la paradisíaca isla de Saint Martin. Esta página web, reconocida internacionalmente por sus consejos a viajeros y turistas norteamericanos, ha valorado su servicio de alta calidad así como sus instalaciones.

Este es el quinto año que “U.S. News & World Report” presenta su lista de los mejores establecimientos de la región de Norteamérica y el Caribe tras valorar 2.558 hoteles. El ranking se realiza utilizando la metodología de la compañía, que combina la opinión de expertos y las críticas de los huéspedes y premios de la industria, además de otros factores. U.S News identifica con su “Gold Badge” o insignia de oro al 10% de los establecimientos puntuados en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, así como la “Silver Badge” o insignia de plata al 30% de los mejores hoteles en esos destinos.

st-martin-riu-palace

El Riu Palace St. Martin* está situado en la playa de arena blanca de Anse Marcel, en la Isla de Saint Martin, un destino ideal para unas vacaciones en el Caribe. Sus 258 lujosas habitaciones,  cinco restaurantes, bares, piscinas y spa están pensados para que los clientes disfruten de una estancia rodeados de tranquilidad y relax disfrutando del servicio Todo Incluido 24 horas de RIU.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.813 empleados. Actualmente RIU es la 30ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones. (caribbeannewsdigital.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img