HOTEL BH RETIRO MERCURE BOGOTÁ

Tuve la oportunidad de hospedarme en Bogotá en bh Hotel El Retiro, ubicado en una de la zonas más comerciales, agradables y seguras de la capital colombiana. “Cerca de todo” lo bonito e importante. Facilita movilizarse a los sitios que más convocan negocios y eventos.

Elegancia desde la entrada

Sus habitaciones tienen un diseño diferente a los típicos hoteles de lujo en el centro de una mega ciudad, que aprietan todos los servicios adicionales y los indispensables en espacios muy reducidos, dando esa sensación de sofocación y los comunes tropiezos con las maletas.

Diseño elegante y funcional

Aquí es diferente, los espacios son muy grandes, su diseño ecléctico con un flujo armonioso, permite ir al baño o al closet, sin incomodar el sueño de mi pareja, mientras trabajo con el rápido wifi y veo televisión … por aquello de hiperactividad nocturna. La aclimatación también muy agradable, a veces habitaciones grandes son frías, estas no, hay mucho espacio y una sensación térmica muy tibia, como para disfrutar del sueño reparador que exigen las grandes distancias y la altura de Bogotá.

Un personal muy atento las 24h me provee la información que necesito para optimizar mi tiempo y que mi estadía sea fructífera y agradable.

Don Fernando Ardila, Director de bh Mercure El Retiro de Bogotá

Tuve la suerte de compartir un delicioso desayuno bufett con el Director de bh Mercure de El Retiro, el Señor Fernando Ardila, con 25 años de experiencia en el mundo de la hotelería de alta gama, un desarrollo profesional permanente de sus conocimientos y habilidades gerenciales, le da la solvencia para mantener la alta ocupación y satisfacción que tiene este elegante hotel, incorporado a la prestigiosa cadena http://www.accorhotels.group  presente en 25 países, dando satisfacción y servicio a miles de Ejecutivos.

Don Fernando Ardila ratifica mi grata experiencia, el personal del hotel tiene esa capacitación especial y delicada, para tratar por su nombre al huésped y que éste sienta ese ambiente familiar y el respeto que tanto me gustó.

El hp Mercure El Retiro no tienen temporada alta ni baja, sus niveles de excelente ocupación se mantienen todo el año. Podemos encontrar atractivas tarifas los fines de semana, los feriados o fines de semana extendidos, en los que este hotel para Ejecutivos, debido a sus espaciosas habitaciones y ubicación ideal, se presta para recibir a familias que quiere disfrutar las múltiples atracciones de Bogotá. Tarifas especiales también las obtienen grupos, que vienen a los grandes eventos, como el que asistí:  la Vitrina Turística de ANATO.

El hotel está junto a tres centros comerciales gigantes con las marcas mundiales más reconocidas y las marcas locales de proyección mundial. Almacenes especializados abundan y hay docenas de restaurantes. La gastronomía es una inmersión existencial fascinante.

Me voy de Bogotá satisfecho de haberme hospedado en uno de los seis  www.bhhoteles.com y seguro que cuando vaya a Medellín o Barranquilla,  iré donde uno de sus hoteles hermanos con la curiosidad de saber cuáles serán las características tan especiales para generar el confort, familiaridad, seguridad y tranquilidad que caracteriza a la cadena bhHoteles, una firma ícono de la hotelería colombiana de alta calidad y exquisito confort.

Ubicación:  bh Mercure El Retiro Calle 80 No. 10-11 Bogotá.

Reservas: + (571) 7 44 77 90, reservas@bhhoteles.com.