Hotel Cartagena Plaza estrena nuevas Habitaciones En Homenaje a La Mujer

Cartagena de Indias D.T. y C. | Marzo 2018 
 
 
El Hotel Cartagena Plaza, una compañía dinámica, e innovadora ha abierto una nueva página en la creación de experiencias auténticas para sus visitantes.
 
La apertura de sus nuevas líneas de productos en 2014 marcó un hito en la adición de innovadores y mejorados servicios para sus huéspedes y en los dos últimos años la creación de sus nuevas categorías de habitaciones, denominadas ‘Temáticas’, también han sido espacios diseñados con un doble objetivo: Posicionarse con propuestas únicas en la prestación de servicios de alojamiento en el sector turístico y fortalecer su compromiso con el desarrollo económico y social de la región Caribe.
 
“Hay una mujer al principio de todas las Grandes cosas”, la frase del francés Alphonse de Lamartine es tal vez la que mejor describe el nuevo Proyecto del Hotel Cartagena Plaza: Habitaciones Temáticas para Mujeres, una idea desarrollada en homenaje a la co fundadora de los Hoteles Dorado Plaza, Doña Bertha de Monroy como ejemplo de bondad, generosidad y liderazgo de esta prestigiosa cadena hotelera.
En el marco de la celebración del Mes de la Mujer, El Hotel Cartagena Plaza presenta ante el sector 22 espacios diseñados con sutileza, creatividad, y gran dedicación. Un proyecto que además involucra una causa social al vincularse a las iniciativas de la Liga Contra el Cáncer y la prevención de la violencia de Género, una temática que día a día toma más fuerza en el mundo, en invita a crear iniciativas que fomenten el empoderamiento, la inclusión y el liderazgo de las Mujeres en la Sociedad.
 
La noche del 22 de Marzo de 2018, Hotel Cartagena Plaza se vistió de gala para inaugurar sus nuevas habitaciones. Los asistentes disfrutaron del cóctel de lanzamiento que inició con un show de Pintura en vivo a cargo del artista plástico Juan Posada, seguido de la intervenciones de la Presidenta de la Liga Contra el Cáncer Janit Bula de Daza, Zuly Salazar presidenta de Corporación de Turismo Cartagena de Indias y Carlos Monroy Gerente Administrativo del Hotel Cartagena Plaza en el Piso 8 del Hotel.
Detalles de Confort, Modernidad  y Seguridad 
 
Hotel Cartagena Plaza invita a conoce 22 espacios modernos, cálidos y llenos de encanto, pensados para satisfacer las necesidades y expectativas de la Mujer moderna:

· Habitaciones con dos camas dobles ó con cama King Size.
· Hamadora con tejido artesanal y Mesa tallada en madera
· Lencería de lujo con Fulares y cojines decorativos.
· Televisor LED 42” Smart TV con canales internacionales
· MiniBar de cortesía con productos hidratantes.
· Menú de almohadas.
· Revista de Entretenimiento
· Percheros con silueta de mujer.
· Bolso de Playa Uso de Cortesía
· Secador profesional y Plancha para el cabello.
· Exclusivos Amenities para el cuidado de la piel y el cabello. 
· Radio despertador con conexión a smartphone 
· Línea telefónica Local, nacional e internacional.
· Escritorio y silla ejecutiva con lámpara
 
 

· Sistema de automatización para luces y aire          acondicionado con sensores y terminales táctiles.

· Plancha, mesa de planchar.
· Espejo de cuerpo entero.
· Báscula
· Ducha Bidé.
· Espejo cosmético y de medio cuerpo.
· Ducha tipo lluvia y repisa para depilación.
· Bata y zapatillas de baño.
· Coffee maker y Pods de café Juan Valdéz de cortesía
· Iluminación nocturna en la cabecea de la cama
· Enchufes con conexión universal y puertos usb.

· Cuadros con motivos que resaltan a la Mujer pintados  por el artista colombiano Juan Posada

· Wifi Gratis 24hrs. Punto de red y eléctrico.