Hospédate en el extranjero de forma gratuita con Trusted Housesitters

(Global).- Atención a todos los amantes de mascotas: Si andas de viaje, pero no tienes el dinero, esto podría ser la oportunidad perfecta para ti. El sitio web de Trusted Housesitters coincide a los propietarios de viviendas con viajeros para cuidar su casa y su mascota mientras están lejos. Y con ubicaciones en todo el mundo, es la oportunidad perfecta para tomar unas vacaciones baratas.

Una pareja que usa el sitio para su beneficio son Charli Moore y Ben Jones, bloggers  del sitio Wanderlusters. Después de crear un perfil y solicitar oportunidades, el dúo de Norfolk, Gran Bretaña han completado se ha hospedado en Las Vegas, Australia, Costa Rica, San Kitts y Nevis, Nueva Zelanda y Canadá. Actualmente, la pareja se hospeda en una casa de $ 7,5 millones de dólares en Barbados, con un gimnasio, sala de prensa, personal y vistas al mar.

«Pensamos que era demasiado bueno para ser verdad – que querría que cuidáramos su increíble casa en un destino exótico» le dijo Charli al Daily Mail. «A nuestra edad, nunca podríamos darnos el lujo de alquilar, y mucho menos comprar, estas propiedades increíbles.»

Charli Moore y Ben Jones, bloggers  del sitio Wanderlusters
Charli Moore y Ben Jones, bloggers del sitio Wanderlusters

Muchas personas luchan con qué hacer con un animal doméstico mientras piensan irse de viaje. Muchas veces puede ser un inconveniente viajar con un animal, y dejarlos en una perrera puede inducir estrés para todos. En cambio, un buen número de los usuarios en Trusted Housesitters eligen el servicio, ya que garantiza que su mascota pueda quedarse en casa y mantener su misma rutina.

También hay propiedades disponibles si mascotas, si los animales no son realmente lo tuyo. «Hay algunas casas sin un animal doméstico, donde el dueño quiere que alguien venga y cuide de la casa», dijo el director de marketing de Housesitter, Laurence Bresh. «El propietario puede querer su jardín o la piscina atendidos, o simplemente que las plantas estén regadas.» El sitio cuenta con miembros en 130 países, enumerando lugares exóticos como Mongolia, Bali, e Islandia. (yahoo.com)

#NacidoparaViajar