Hola desde Denver

¡Hola desde Denver, The Mile High City! Esperamos que este correo electrónico lo encuentre feliz, saludable y esperanzado durante este momento desafiante. Confiamos en la capacidad de recuperación de la industria de viajes y estamos ansiosos por darle la bienvenida a usted y a sus clientes de regreso a Denver, la puerta de entrada a Rocky Mountain West. ¡Mira este video para ver cuánto te extrañamos! 

  • Conozca las aperturas actualizadas de Denver, los protocolos de seguridad y las pautas de reapertura aquí .
  • Experimente The Mile High City desde lejos con experiencias virtuales .
  • Tómese un descanso con música de Denver, rompecabezas, ejercicios, películas y recetas con Mile High Mondays .
  • ¡VISITA DENVER quiere asociarse con usted para capacitar virtualmente a sus agentes de viajes! Háganos saber si podemos proporcionarle contenido o organizar una capacitación de Denver con usted y busque la capacitación de DENVER en el programa de descubrimiento de Brand USA .
  • El kit de prensa de VISIT DENVER incluye fotos, videos, mapas, ejemplos de itinerarios y más.
  • Tenga en cuenta que Jayne Buck se retiró de su papel como vicepresidenta de turismo de VISIT DENVER a partir del 19 de junio. Jayne le agradece todo su apoyo a Denver y todos los recuerdos atesorados y las amistades duraderas realizadas en los últimos 20 años. Si desea comunicarse con ella personalmente, su correo electrónico es jayneannbuck@gmail.com y su número de teléfono móvil sigue siendo el mismo: 303-870-1354.

¡Háganos saber si podemos ayudarlo con algo más y esperamos trabajar con usted para traer a los visitantes de regreso a Denver!
Lisa Bruening ( lbruening@visitdenver.com )
Jenna VanOort ( jvanoort@visitdenver.com )