9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hawks Cay Resort ya cuenta con sitio para realizar reuniones

(Estados Unidos).- Hawks Cay Resort ha creado el destino ideal para realizar reuniones y evento especiales. El pequeño paraíso escondido en Duck Key, entre Miami y Cayo Hueso, cuenta con entorno maravilloso, impresionante lista de actividades dentro del mismo resort y ahora, múltiples espacios para realizar eventos y reuniones. Pero eso no es todo, Hawks Cay ha logrado incorporar sus magníficos alrededores marítimos en el enfoque principal de todas sus reuniones en el resort. El resultado es un entorno cautivante para los grupos, dentro y fuera de la salas de reunión. “Ya contamos con el mayor espacio para reuniones y conferencias en los Cayos de la Florida”, declaró, Sheldon Suga, director general de Hawks Cay. “Aunque expandimos el área actual de conferencias de 20.000 pies cuadrados, esta renovación se trató más de eliminar la barreras, tanto emocionales como físicas. Quisimos incorporar los bellos momentos de la vida costera en los espacios de reunión, para crear un área inspiradora que fuese tan hermosa como intrigante”.

Las paredes, alfombras y hasta accesorios reflejan los alrededores esmeraldas que se encuentran a pocos pasos del área de reuniones. Los caminos y entradas de las salas de reuniones se encuentran al aire libre, pero protegidos de los elementos por un techo, siempre mantenimiento la conexión entre la inspiración del mar y el intercambio de experiencias como su objetivo. Por primera vez, el complejo podrá acomodar a grupos grandes de hasta 600 personas; además, los grupos tendrán la flexibilidad de reunirse en un lugar y almorzar/cenar en otro. La tecnología también está siendo actualizada para garantizar la conectividad deseada dentro y fuera.

centro-reuniones

“Después de una extensa investigación y planificación, nos enteramos de que el diseño, actividades y emociones están muy relacionadas con la retención de la memoria”, añadió Suga. “Si los huéspedes están en un entorno precioso, divirtiéndose e interactuando, van a recordar la conversación y se involucrarán de manera creativa en el proceso. Este fue nuestro objetivo final desde una perspectiva de reuniones y estamos seguros de que esta renovación capturará la atención de los grupos”. Además de las instalaciones de reuniones, ha completado otras mejoras y renovaciones para maximizar la elegancia casual y atraer a los grupos a actividades centradas en el mar. Una muestra de las mejoras incluye:

• Un rediseño completo del lobby, reflejando su ubicación en los Cayos de Florida con hermosas tonalidades del océano

• Ampliación del área sólo para adultos donde se encuentra la piscina Tranquility, que incluirá nuevas cabañas, lounge y restaurante

• Diseño mejorado del spa con una nueva sala de relajación

• Una nueva Marina Walk, área para caminar en la marina, que también servirá como un sitio de entretenimiento dentro del complejo (por completarse este año)

• Un nuevo restaurante con vistas al Marina Walk, que incluirá varias opciones de eventos privados y contará con múltiples áreas para sentarse al aire libre (por completarse este año)

Fire-Pit

El resort ha creado una guía de recreación llena de nuevas actividades para complementar las mejoras. Ahora, desde la generación del milenio hasta aquellos de la tercera edad podrán involucrarse en las funciones de grupos. “A menudo escuchamos a los grupos decir que les encanta cómo nuestras actividades igualan el campo de juego”, declaró Suga. “Los huéspedes no tienen que quedarse atrás por no saber jugar golf o mantener el ritmo en la cancha de tenis. En sí, cualquier persona puede tomar la vara para un torneo de pesca o remar un kayak para una carrea. De hecho, hemos encontrado que nuestras actividades ayudan a unir a los grupos porque en realidad, muchos de ellos realizan estas actividades por primera vez”.

Todas las renovaciones de Hawks Cay se han completado con la excepción del Marina Walk y el nuevo restaurante, que se han programado para debutar este año. Para obtener más información sobre Hawks Cay Resort, visite www.HawksCay.com. Para obtener más información sobre las reuniones y paquetes de grupos, por favor llame al 844-602-5185 o por correo electrónico meetings@hawkscay.com.

Contacto: Arlette Arrechavala Arlette@cam-pr.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img