9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hawks Cay resort combina los viajes de negocio con el placer

(Estados Unidos).- De acuerdo a un estudio realizado por BridgeStreet Global Hospitality que contó con la participación de 640 viajeros internacionales, un 60% de estos tomó un viaje “bleisure” en el 2014, o aquellos que combinan el negocio con el placer. Hawks Cay Resort, que recientemente renovó y expandió sus espacios para reuniones y eventos corporativos, ofrece un paraíso ideal para huéspedes que quieren combinar sus viajes de negocios con unas vacaciones en los Cayos de la Florida.

Ubicado a 145 kilómetros al sur de Miami, en la isla Duck Key, el resort ofrece modernas habitaciones y espaciosas villas de dos, tres y cuatro dormitorios. Al finalizar los negocios, los huéspedes pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades y deportes acuáticos como snorkel, SNUBA, paravelismo y pesca.

El mismo estudio también reveló que más de la mitad de aquellos que toman “bleisures” viajan con sus familias. Hawks Cay ofrece numerosas actividades ideales para las familias, incluyendo Dolphin Discovery, que permiten a huéspedes jugar y nadar con delfines en el resort. Además, grandes y chicos podrán disfrutar de una variedad de deportes y actividades incluyendo mini golf, baloncesto, voleibol de playa y ciclismo.

dockside-dolphin-program

Que mejor manera de terminar un día de trabajo que relajándose en una de cinco piscinas del resort, disfrutando de un masaje en el spa o degustando de la buena comida local en uno de los restaurantes del resort. Para obtener más información, visite www.hawkscay.com

Contacto: Arlette ArrechavalaArlette@cam-pr.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img