Guillermo Alcorta y Roy Taylor son honrados con el trofeo Silvia Zorzanello

Guillermo Alcorta

La búsqueda de los que la promoción y difusión del turismo en Gramados, los honores trofeo Silvia Zorzanello este año los periodistas Guillermo Alcorta, el Panrotas, y Roy Taylor de Marketing y Eventos, dos vehículos de referencia cuando se trata de enfrentar el turismo periodismo y eventos en todo el país, así como socios principales Festuris. Una reunión especial para la entrega de honor tiene lugar el miércoles (6), en el Ayuntamiento de césped.

El premio se entrega a través de la factura desde el año 2011 por el Ayuntamiento de césped. Los nombres de los comunicadores fueron nombrados por Rossi & Zorzanello Comercio y Empresas como una referencia en la divulgación de césped en todo Brasil. La aprobación fue unánime por todos los consejeros.

Sobre Guillermo ALCORTA

José Guillermo C. Alcorta es presidente de Panrotas, fundada en 1974 en Sao Paulo, y cuenta con una empresa especializada en comunicación y eventos para los profesionales de la industria de los viajes y el turismo. Destacando el Portal Panrotas con más de 14.000 visitantes únicos por día, el Diario Panrotas, creada en 2018, en sustitución del Panrotas periódico (1992), y el Foro Panrotas, que alcanzó la 17ª edición de este año.

Adapta también creó una nueva compañía, que puso en marcha una plataforma y un evento para vender Brasil en el exterior, cuya primera reunión tuvo lugar en mayo en Fortaleza. Nacido en Argentina y naturalizado brasileño, después de 80 años de vida y 45 de sus Panrotas, Guillermo Alcorta es un gran fan y partidario de Turismo de Brasil.

ACERCA DE ROY TAYLOR

Roy Taylor ha estado activo desde la década de 1960 en periódicos y revistas. Nacido en Santos, comenzó su carrera en el área comercial en periódicos como «La Gaceta» y «La Gaceta de Deportes». También en la década de 1960 trabajó en la Folha de Sao Paulo. Más tarde, en Río de Janeiro, que trabajó en el Jornal dos Sports, El Diario, Titular de la red, el Fluminense, entre otros vehículos.

En la década de 1980 se desempeñó como Gerente de Publicidad de la revista dominical del Jornal do Brasil. En 1999 se fue a la hoja Dirigido grupo, con el fin de reestructurar el área comercial. Allí conoció y se hizo cargo del proyecto de la hoja de turismo, que bajo su gestión recibió un impulso con los números especiales de ferias nacionales e internacionales, que se inició en 2000 con el fin de llegar a una expresión nacional, el cual fue implementado a partir de 2003, cuando creó el marketing y Eventos. Durante los últimos 16 años, dirigió el M & E para el liderazgo y la posición como el mayor medio de comunicación especializado en el turismo en el país de mercado.

Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com