Grupo Xaluka apuesta en Brasil y en la Región Sur

Feria Turística

El Grupo Xaluca, que atiende a marcas mundiales y realiza grandes eventos internacionales, participó en la Feria Internacional de Turismo de Gramado – FESTURIS de este año apuntando al mercado turístico brasileño y de la región sur del país. En Brasil, Léké Representación y Publicidad es la representante del grupo y de los destinos Marruecos y Curazao, que forman parte del Xaluca.

Una de las grandes inversiones del grupo en 2020, además de los paquetes turísticos que ya son referencia en el sur del país, es el “Desert Women Summit – Edición Brasileña”, que tiene lugar del 03 al 10 de septiembre. El evento, que tradicionalmente se realiza en los desiertos de Marruecos, reunirá a grandes nombres de mujeres emprendedoras, celebridades, influyentes y conferencistas que hablan sobre bienestar y empoderamiento femenino durante una semana de inmersión. Las asociaciones con operadores y agentes de viajes para la comercialización de los paquetes para el evento ya están siendo firmadas.

Queremos mostrar a los brasileños la calidad de Xaluka, sus eventos y servicios. No salgo todos los días con mis clientes, pero la calidad de mi servicio sí. Valoramos mucho por eso, esta es nuestra marca y diferencial”, dijo Lafhlafa Ettaiek, socio-propietario de la empresa marroquí que estuvo en FESTURIS.

Curazao, a su vez, tiene especial interés en el sur de Brasil. Por ser un destino caribeño y de playas, con verano todo el año, invierte en el público de la región con paquetes especiales. La participación en FESTURIS rindió buenos frutos para el destino, garantizando su retorno el próximo año.

«Creemos mucho en el potencial de Brasil, el Sur del país y FESTURIS. Nos sentimos muy felices con el resultado de la feria para nuestros clientes, la realización de nuestras estrategias de acercamiento con el mercado turístico local” dijo Janaína Araújo, propietaria de Léké Representación y Publicidad.