Últimos Posts

Grupo Abreu trae tres marcas a Fitur

AbreuPRO, Abreu online y Abreu LATAM volverán a estar juntos en el stand del Grupo Abreu, durante la próxima edición de Fitur.

Del 24 al 28 de enero, en el espacio 8C04 será posible contactar con los distintos equipos que promocionarán los principales productos programados para este año.

Mientras que el Sistema Global de Reservas B2B, Abreu online, se representa con los equipos comerciales y tecnológicos para comunicar la oferta de alojamiento y servicios disponibles en diferentes puntos geográficos del mundo; Abreu LATAM promocionará Circuitos en la Península Ibérica, con énfasis en la propuesta de 14 días, que recorre Portugal de norte a sur, con salidas entre abril y octubre.

Por su parte, en AbreuPRO – la marca del operador turístico con la que Viajes Abreu se presenta en el mercado español – el punto fuerte será Portugal, concretamente con plazas garantizadas para Semana Santa en Lisboa, Madeira y Acores, y las más de 3.000 plazas garantizadas para el verano en Madeira saliendo de varios aeropuertos españoles. Asimismo, São Miguel tendrá plazas garantizadas durante la temporada alta, oferta que se suma a las combinaciones disponibles para las islas Azores. La gran novedad de AbreuPRO es Brasil, destino donde el operador se posicionará con una oferta para los principales estados brasileños, sin dejar de lado su inversión en ciudades europeas con espacio aéreo y hotelero garantizado para las vacaciones de 2024. “Este año volveremos a estar presentes con stand propio de 40m2, siempre encantados de recibir a nuestros clientes y socios comerciales”, afirma Carlos Villarreal, director general para España.

Latest Posts

No puedes perderte