GRAND PALLADIUM IMBASSAÍ RESORT & SPA CON NUEVA PISCINA PARA NIÑOS

Concepto internacional del grupo Palladium, Kids Splash Pool será integrado en el próximo año

El complejo Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa – primer emprendimiento all inclusive de lujo del Palladium Hotel Group en Brasil, anuncia, para el próximo año, la construcción del Kids Splash Pool, piscina destinada al público infantil.

El área comenzó a construirse en agosto y estará lista para la temporada del verano 2016. Destinado a niños y niñas menores de 12 años, la atracción ocupará una superficie de más de 706,88m² dentro del complejo e incluirá aparatos acuáticos, tales como toboganes y tubos de agua.

Kids Splash Pool 2

Sobre Grand Palladium Imbassaí Resort & SPA

Ubicado en el litoral norte de Bahia, con un área de 57 mil m² cerca de las playas del Fuerte y Costa de Sauípe, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el primer emprendimiento de lujo de Palladium Hotels & Resorts en Brasil.

Inaugurado a finales de 2010, el complejo ha traído al país el patrón internacional de la cadena hotelera Palladium Hotel Group que cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil. Su bandera all inclusive es exclusiva para quien busca tener una experiencia inolvidable en un resort de playa cuatro o cinco estrellas. Palladium Hotels & Resorts también opera las marcas: The Royal Suites by Palladium, Ayre Hoteles, Mallorca Rocks Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel entre otras.

Fuente: www.palladiumhotelgroup.com