spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

Gramadotur y el Ayuntamiento diseñan una 39ª Natal Luz de Gramado más accesible e inclusiva

Gramadotur se reunió con representantes de los departamentos de Salud y Educación para planificar medidas para ampliar la acogida de personas con discapacidad oculta, como las del espectro autista, para la 39ª Natal Luz de Gramado.

 

“Natal Luz es un evento que reúne a las familias brasileñas, por eso tenemos muchas ganas de estudiar formas de evitar o aliviar situaciones de estrés, haciendo que la experiencia de estas personas sea más tranquila y placentera”, dijo la presidenta del Municipio, Rosa Helena Pereira Volk.

 

Del encuentro también participaron la directora de Eventos, Tatiana Ferreira y el ingeniero civil de Gramadotur, Raphael de Freitas Almeida. Por la Secretaría de Salud de Gramado, Katiane Reis, Coordinadora de Salud Mental, y Elize Souto, Coordinadora del AEE (Servicio Educativo Especializado) de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Gramado.

 

La 39ª Natal Luz de Gramado, que se realizará del 24 de octubre de 2024 al 19 de enero de 2025, es una promoción de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

Latest Posts

No puedes perderte