spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Gramadotur presenta la 39ª Natal Luz de Gramado para Bradesco, uno de los principales patrocinadores del evento

El alcalde de Gramado, Nestor Tissot, la presidenta de Gramadotur, Rosa Helena Pereira Volk, y la responsable de Recaudación de Fondos, Juliana Fattori, estuvieron este miércoles 10, en São Paulo, en la sede de Bradesco, abordando el patrocinio de la 39ª edición de Natal Luz.

Según Rosa Helena, Gramadotur presentó al equipo de marketing de Bradesco las novedades de los espectáculos y el proyecto de decoración de la 39ª Natal Luz: “Esta agenda la realizamos presencialmente en la sede de Bradesco, en São Paulo, con la presencia del alcalde Néstor y los representantes de la área responsable de los patrocinios y eventos del banco, para precisamente mostrar la grandeza de Natal Luz y cómo será esta edición”, afirmó Rosa.

Del equipo de marketing de Bradesco participaron Adriano Marchini, Mônica Tavares y Kaiuha Romão de Carvalho. “En esta ocasión, destacamos la importancia de esta asociación sólida y duradera entre Bradesco y Natal Luz de Gramado”, afirmó el alcalde Nestor Tissot.

La 39ª Natal Luz de Gramado, que se realizará del 24 de octubre de 2024 al 19 de enero de 2025, es una promoción del Ayuntamiento de Gramado y realizada por Gramadotur.

Latest Posts

No puedes perderte