Gramado Symphony Orchestra Wind Group es una atracción en el fin de semana de Navidad

Orquesta Sinfónica de Gramado

El horario de la 34ª Navidad Luz de Gramado continúa con grandes atractivos. Los espectáculos gratuitos han recibido una gran audiencia. El fin de semana habrá una presentación del Grupo de Viento de la Orquesta Sinfónica de Gramado que se realizará el sábado 23 en el escenario de Rua Coberta a las 7 pm. The Wind Group será dirigido por el director Júlio César Wagner y forma parte de uno de los proyectos de la Orquesta Sinfónica de Gramado. Es un grupo musical de excelencia en la escena del arte cultural presentado en su repertorio de transcripciones de clásicos de la música clásica, repertorio original para orquesta de viento, géneros brasileños e internacionales como jazz, rock y otros.

Su formación está constituida por unos 23 instrumentistas divididos entre viento y percusión, siendo su principal objetivo la formación de excelencia de los músicos. The Wind Group ha participado en Natal Luz de Gramado desde 2011. El espectáculo es una de las atracciones gratuitas de Natal Luz.

Echa un vistazo al horario de fin de semana:

22 de noviembre – viernes

16 horas – Desfile de Navidad – Av. Borges de Medeiros

17 horas- Compañía de Navidad – Pueblo de Navidad

17:30 horas – Coro de Expresión Serra – Calle Cubierta

18 horas – Show de Noelas – Calle cubierta

19 horas – Rodrigo Soltton – Calle cubierta

20 horas – Show de despedida – Palacio de festivales

21 horas – The Christmas Grove Legend – ExpoGramado

23 de noviembre – sábado

16 horas – Desfile de Navidad – Av. Borges de Medeiros

17  horas – Compañía de Navidad – Pueblo de Navidad

19 horas – Grupo de viento – OSG – Calle cubierta

20 horas – Show de despedida – Palacio de festivales

21 horas – Iluminación – Joaquina Rita Bier Lake

24 de noviembre – domingo

16 horas – Desfile de Navidad – Av. Borges de Medeiros

17 horas – Compañía de Navidad – Pueblo de Navidad

19 horas – Clave del aliento – Calle cubierta

20 horas – Show de despedida – Palacio de festivales

21 horas – La magia del desfile de Noel – ExpoGramado

Como parte de la 34ª Navidad de Luz de Gramado, Bradesco y el Ministerio de Ciudades presentan la “Navidad para todos” con sus numerosas atracciones gratuitas y es un logro y promoción de Gramadotur del Ayuntamiento de Gramado. El evento cuenta con la Ley de Incentivos Culturales y está patrocinado por Gramado Parks, Bauducco y Stemac Generator Sets. El copatrocinio es de Snowland, Riograndense Sanitation Company – Corsan y Liquigás con el apoyo especial de Bier Park y CVC. Christmas for All es apoyado por Lawn Termas Park, Lugano Chocolates, Gol, Stella Bright Ideas, Miolo Wine Group, Rasen Platz, Forest Bullets, Casa Leopoldo, Bouquet Garni, RGE – Rio Grande Energy, Coca Cola, Jasmin Rugs , Adylnet, Connect City, UCS – Universidad de Caxias do Sul y Coffee 3 Hearts. El Agente Cultural es AM Produções y Brocker Turismo es la Agencia Oficial de Natal Luz de Gramado.

Navidad de Luz Gramado