9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

Gramado Lovers es la novedad con inolvidables propuestas de matrimonio en Serra Gaúcha

Gramado y Serra Gaúcha tienen ahora un nuevo producto ideal para parejas enamoradas. Turistur, empresa especializada en la recepción de Serra Gaúcha desde hace tres décadas, apuesta por colocar a Gramado de una vez por todas en la ruta de los llamados destinos de destino.

Gramado tiene un perfil de destino romántico y, con la novedad, Turistur brindará a las parejas la oportunidad de realizar una “solicitud oficial” en la ciudad. El producto se ofrecerá a los solicitantes interesados ​​en sorprender a su pareja (a), durante el tradicional recorrido por la Serra Gaúcha.

El nombre que se le da al nuevo proyecto es Gramado Lovers, lanzado con la propuesta de etiqueta de matrimonio, e inicialmente ofrecerá cuatro opciones para quienes quieran vivir esta experiencia.

Los pedidos se pueden realizar en uno de los siguientes cuatro momentos:

– Picnic en el castillo de Saint Andrews;

– Picnic en el Lago Negro;

– Cupido en el desayuno, (en el hotel donde se hospeda la pareja, también puede ser en el almuerzo o la cena) o en cualquier lugar / atracción turística en Gramado y Canela.

– Proyección especial a pedido en las paredes del Geo Museo;

Todos los encargos se estructurarán en base a la pericia de Turistur y su equipo, quienes brindarán y ejecutarán todos los detalles con gran romanticismo y cariño para perpetuar el momento del sí. Cada pedido se convertirá en un evento y sorprenderá el día a día no solo de las parejas, sino también de los visitantes que se encuentren cerca.

“ Gramado es una de las ciudades más románticas del país e incluso ha recibido varios premios en este nicho. Turistur siempre ha tenido una mirada especial en este segmento, ayudando a clientes apasionados a realizar solicitudes de bodas inolvidables en nuestra región. Debido a la cercanía con los agentes de viajes por el servicio personalizado que brindamos, recibimos varias solicitudes para ayudar con estas solicitudes, y ahora podemos poner este nuevo producto a disposición de los operadores, en el portal Agente Turistur y también para el final. cliente en la web y App Turistur ”, explica el director comercial de Turistur, Samuel Kist.

“ La propuesta de matrimonio es el momento que debe quedar grabado en la memoria de quien hace la petición y de quien se sorprende. Este momento es tan especial en la vida de la pareja, que debe y merece estar bien planificado ”, explica Fabiana Sturmer, creadora del proyecto y directora de Novos Produtos Turistur.

Latest Posts

No puedes perderte