Google lanza su aplicación de experiencias Touring Bird en 200 destinos

Touring Bird

Desde la reserva de vuelos hasta la contratación de habitaciones de hotel, la industria de viajes online ha hecho que la logística de los viajes sea más fácil que nunca.

Pero la parte divertida de hacer un viaje es experimentar y explorar nuevos lugares, culturas y personas, esa es la parte que los viajeros recuerdan y de la que hablan.

Sin embargo, encontrar cosas emocionantes que hacer en un lugar determinado suele ser mucho más difícil que encontrar un vuelo barato. Hay muchas fuentes de información, y no todas son fiables, lo que significa que las horas de investigación todavía pueden ser cortas.

Con Touring Bird, una aplicación de viajes desarrollada por Google, ahora los viajeros pueden explorar, comparar y reservar más de 75.000 visitas y actividades de los mejores proveedores.

Touring Bird se está expandiendo de los 20 destinos iniciales lanzados en septiembre de 2018 a un total de 200 destinos, en una aplicación disponible para ordenadores de escritorio y móviles.

Todo en un solo lugar

Cuando el usuario selecciona una ciudad de destino en Touring Bird, verá los mejores lugares de interés, tours y actividades sugeridos con precios, opciones de visitas guiadas gratuitas y recomendaciones de los locales y expertos en viajes.

Google ofrece una función de “construya su propio paquete” para las principales atracciones de cada destino. Por ejemplo, si un viajero quiere explorar la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona con un guía, visitar las torres de la iglesia y ver el Park Güell de Gaudí, puede encontrar el paquete turístico que cumple esos criterios.

Encontrará ofertas de múltiples proveedores importantes (como Expedia, GetYourGuide y Viator) sin tener que buscar en las interminables descripciones de los tours en el sitio web de cada agencia de reservaciones para determinar qué está incluido o no. Una vez que encuentre una excursión, entrada o actividad que le interese, el usuario puede profundizar y ver lo que está incluido, además de la disponibilidad, los precios, las políticas de cancelación y los comentarios. Luego puede filtrar por fechas de viaje y, cuando esté listo, hacer click directamente en el sitio web del proveedor para completar la reserva.

Los Local Tips son recomendaciones curadas para experiencias locales inesperadas proporcionadas por expertos en destinos. Se trata de una opción para aquellos que buscan algo más allá de las clásicas visitas guiadas.

 

Fuente: SmartTravel