GOOGLE: Gestionar tus campañas durante la crisis

Somos conscientes de que el COVID-19, al que todas las comunidades hacen frente, presenta desafíos únicos para las empresas. A continuación, te brindamos algunos recursos para ayudarte a transitar estos momentos difíciles para tu empresa.

Cómo administrar tus campañas durante el brote de COVID-19

Compartimos algunas consideraciones que puedes tener en cuenta al evaluar tus anuncios a fin de adaptarte a las condiciones dinámicas del mercado. Algunos de los temas que se incluyen son cómo evaluar el tono, cómo revisar los elementos y cómo analizar el contexto.

Ver la lista completa

Recursos para ayudar a las empresas a transitar este momento de incertidumbre

Preparamos una lista de recursos que te ayudarán a mantenerte conectado con tus clientes y empleados. También incluimos sugerencias sobre el trabajo remoto y cómo modificar tu publicidad si es necesario.

Encontrar más recursos

5 principios que guían a nuestros equipos de medios en pleno brote de COVID-19

Joshua Spanier es el vicepresidente de Marketing Global de Google para medios. Dirige equipos de todo el mundo que planifican, compran, ejecutan y evalúan medios en nombre de las marcas de Google. Aquí comparte cómo sus equipos están encarando las campañas de Google en medio de la pandemia.

Leer los 5 principios

Simplificación del reenvío de anuncios y la apelación de problemas asociados con las políticas de anuncios

Ofrecemos una nueva herramienta que le permitirá reenviar sus anuncios o apelar una decisión relativa a una política directamente en Google Ads sin necesidad de comunicarse con el servicio de asistencia al cliente. Esta herramienta solo se puede utilizar para aquellos anuncios rechazados que reúnan los requisitos.

Más información

¿Buscas inspiración para tu estrategia? Encuentra lo último en tendencias e insights de industria en Think with Google.

Facebook
Gorjeo
Ad-comm
¿Recibiste este correo de un amigo?
Queremos saber qué piensas
Enviamos este correo electrónico a turismomultimedios@gmail.com porque indicó que desea recibir mensajes ocasionales con actualizaciones de productos y sugerencias avanzadas directamente de Google a fin de aprovechar al máximo Google Ads. Si no deseas recibir este tipo de correos electrónicos en el futuro, puedes anular la suscripción.

© 2020 Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043