Geo Museo recibe periodistas durante la realización de Festuris

Festuris - Periodistas Internacionales

Una de las atracciones turísticas más recientes de Gramado, el Museo Geo aprovecho el Festival Internacional de Turismo (Festuris) para recibir un grupo de periodistas. Los profesionales realizaron una visita guiada por el museo, a través de la exposición de fósiles, obras de arte hechas con piedras preciosas y semipreciosas, así como una zona con rocas petrificadas.

Inaugurado en abril y cerca de 150.000 visitantes en su primer año de funcionamiento, el Museo Geo está alojado esta ubicado en un gran edificio de 3,000 m² diseñado para exhibir y realzar más de 600 piedras como ágatas, amatistas, geodas y ópalos, entre otros tipos de piedras brasileñas y de otros países. Especialmente la geoda de amatista mencionada anteriormente, que desde su altura de cuatro metros, tomó cerca de 130 millones de años en formarse. La piedra se corta por la mitad y colocado estratégicamente en un pedestal mecánico que abre y cierra donde comienza la visita.

Situado en la Avenida de las hortensias 5905 , cerca de la frontera con la canela, el Museo Geo está abierto todos los días de 8:30 a 18 h.

Adriano Frauches – Reg 8170.

Ejecutivas 2 Comunicaciones

Tel: (51) 3346.4099 / 9 9953.3762

adriano@insider2.com.br