spot_img
viernes, abril 19, 2024

Últimos Posts

Genera Acapulco, acciones para la recuperación del turismo

Como parte de las acciones para la reactivación turística y económica de Acapulco y Coyuca de Benítez, se realizó en la zona dorada de Acapulco el taller “Acciones por la reactivación del empleo en Acapulco”.

Los restaurantes, hoteleros y demás prestadores de servicios respondieron al llamado de las Secretarías del Trabajo y Turismo del Gobierno Federal, así como a la convocatoria de SECTUR Guerrero por parte del Gobierno del Estado.Esta iniciativa se dirige específicamente a los dos municipios más afectados por el huracán Otis en octubre pasado.

Los empresarios recibieron la información sobre el programa y cómo acceder y conectar con los posibles becarios que recibieran capacitación en sus centros de trabajo.

Agradecemos la colaboración de Canirac Guerrero, y muy en especial de su presidente Enrique Castro Soto por las facilidades brindadas para este evento.

La sesión fue encabezada por Said Pérez González, Titular del programa Jovenes Construyendo el Futuro de la Secretaria de Trabajo del Gobierno de la República y por parte del Gobierno del Estado de Guerrero acudió el Subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Israel Ruiz Vargas acompañado de Areli Bailón Vélez, Directora del Servicio Estatal del empleo y Sergio Pedro Hernández Tapia, Director General de Formación y Cultura Turística.

Evelyn Salgado Pineda
Gobierno del Estado de Guerrero

Publicado en Fipetur.net.

Latest Posts

No puedes perderte