9.7 C
New York
jueves, mayo 13, 2021

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra...

SANTA MARTA, COLOMBIA — (marzo 2021) — Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones...

Contenido

Últimos Posts

Garantice su lugar en la ceremonia de entrega del Premio de Turismo Responsable

En medio de la pandemia, el Turismo Responsable trae sus enseñanzas para ayudar a la industria del Turismo a enfrentar las adversidades impuestas por este período, que ha transformado al turista y sus experiencias.

Conozca de primera mano los proyectos premiados al asegurar su lugar en la ceremonia de entrega del 1º Premio de Turismo Responsable de América Latina.

Quiero participar
#TurismoQueInspira
Conozca algunos de los proyectos finalistas
Corredor Turístico Pájaros Pintados
Conozca esta iniciativa asociativa de destinos cercanos al Río Uruguay, finalista en la categoría Mejor Destino para el Turismo Responsable.
Vea
La Mano Del Mono
Finalista en la categoría “Mejor en reducción de la pobreza e inclusión” La Mano del Mono crea alianzas para contribuir al bienestar de comunidades conectadas a áreas protegidas.
Entérese
Instituto Costarricense de Turismo
Finalista en la categoría Mejor Destino para el Turismo Responsable, por sus iniciativas para proteger sus recursos naturales y fortalecer a las comunidades locales por medio del turismo responsable.
Vea ahora

Latest Posts

No puedes perderte