9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Galápagos nombrada una de las islas para descubrir este 2015

(Ecuador).- Las increíbles Islas Galápagos fueron catalogadas como una de las islas destino para descubrir este 2015. Según el escritor norteamericano Bob Taylor, quien regularmente es publicado en las columnas del Charlotte Observer, las Islas Encantadas se encuentran en el quinto puesto de una lista de 10 islas a las cuales recomienda visitar durante este nuevo año.

El autor describe al Archipiélago como un lugar “fuera de lo común”, haciendo referencia a su exótica fauna, entre las que destacan los piqueros de patas azules. Además, asegura que le resulta realmente atractiva la idea de permanecer por un tiempo observando “miles de criaturas interesantes” como lo hizo Charles Darwin.

Las Islas Galápagos son el resultado de continuas erupciones volcánicas por lo que emergieron 13 islas grandes y 6 medianas. Tortugas, lobos marinos y pinzones son apenas una pequeña muestra de la increíble fauna que conforma una de las reservas marinas más diversas y únicas que se ha ganado la admiración de todo el mundo.

Gracias al compromiso de sus habitantes, el Archipiélago posee el equilibrio perfecto donde coexisten la naturaleza y el ser humano, permitiendo a sus pobladores vivir de la actividad turística ofertando caminatas, buceo, clavados, surf, etc., y al mismo tiempo conservar la biodiversidad que solo las Islas Encantadas encierran. La nota original del escritor aqui.

galápagos-ecuador

Lista de las 10 islas para descubrir en 2015

1. Sicilia
2. Australia
3. Islandia
4. Irlanda
5. Galápagos
6. Alcatraz
7. St Bart
8. Nantucket
9. Hawaii
10. Tahití (turismo.gob.ec)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img