spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Gala benefica en Sevilla

La modelo, presentadora, actriz y empresaria Raquel Revuelta, presentará la gala benéfica para personas con discapacidad intelectual.

El próximo día 30 de abril tendrá lugar una gala benéfica, a favor del proyecto de viviendas tuteladas para personas con discapacidad intelectual.

Será en el CLUB NAÚTICO SEVILLA, a las 21 horas.

Habrá cena, actuaciones musicales y regalos donados por distintas empresas que han colaborado  para este evento, y a los que estamos muy agradecidos.

Asociación Capaz de Ser entrega los galardones SER CAPACES La Asociación Capaz de Ser ha seleccionado a diversas entidades y personalidades para hacerle entrega del galardón SER CAPACES por su trayectoria en la ayuda social en favorecer a las personas con discapacidad intelectual en diferentes ámbitos, y concretamente a nuestra asociación Capaz de Ser. Por este motivo, se hará entrega de los galardones a: – Fundación Cajasol – Emasesa – Colegio Oficial y Fundación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla – D. José María Cabeza Méndez, 1º premio a la Defensa, Custodia y Promoción del legado de la Exposición Iberoamericana en su categoría de Conservación y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla. – D. Carlos Álvarez Rodríguez, barítono de fama internacional. – D. Pedro Rodríguez Bejarano, empresario y constructor. El acto será en una gala benéfica, con cena, actuaciones musicales y regalos, presentada por Dª Raquel Revuelta, que tendrá lugar el próximo 30 de abril, a las 21 horas, en el Club Náutico Sevilla. Para poder participar, se han puesto a la venta entradas, para ayudar a la asociación en su proyecto de viviendas. El precio será de 45 €. Para información, reserva y adquisición de entradas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 670 66 70 46. El ingreso puede hacerse de dos formas: – Vía bizum al teléfono 670 66 70 46 – Por transferencia a la CC de la asociación Capaz de Ser ES18 2100 2620 6102 1036 8292, indicando en concepto GALA nombre y teléfono del comprador y número de entradas. Para más información de la asociación pueden visitar nuestra página web www.asociacioncapazdeser.org.

Latest Posts

No puedes perderte