Gacetilla Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado 20-09

Desafío Camino Costero

Se viene el Desafío Camino Costero en Puerto Deseado

La propuesta está organizada en conjunto por las subsecretarías de Deportes y Turismo, y tendrá lugar el sábado 28 con salida y concentración desde el Cañadón Gimenez a partir de las 14. Habrá un cicloturismo de 15 km, trekking de 5 km y running de 11 km. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las mencionadas dependencias municipales.

Desde hace un tiempo ya que Puerto Deseado tiene al binomio deporte-naturaleza como una constante en sus propuestas para vecinos y turistas. Tal es así que al exitoso ‘Mes de la Aventura, Desafio y Naturaleza’ que se celebró en marzo, ahora se le sumará este desafío para los amantes del deporte al aire libre.

Enmarcadas en la celebración por el Día Internacional del Turismo, estas actividades propuestas por el municipio aprovecharán las bellezas naturales de la localidad para ofrecer tres recorridos de diferentes extensiones (dependiendo de la actividad) en escenarios costeros que se encuentran entre los más hermosos paisajes de la Patagonia. Los atletas pasarán por lugares emblemáticos como el Cañadón del Paraguayo, Las Ruinas del Cañadón Torcido y el Cañadón del Indio. 

Cabe destacar que la jornada no será competitiva, es de inscripción gratuita y que, además, habrá sorteo de premios para los inscriptos. Los interesados pueden anotarse en la Subsecretaría de Turismo, ubicada en San Martín 1137; y en la Subsecretaría de Recreación y Deportes, en Colón 1141. También se puede pedir información e inscribirse llamando al (0297) 487-0220 o al (0297) 487-0260.

Subsecretaría Municipal de Turismo

San Martín 1137. Tel (0297) 4870-220.

https://turismo.deseado.gob.ar/

Turismo.puertodeseado@gmail.com

Prensatur.puertodeseado@gmail.com

https://www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado