Últimos Posts

VITRINA TURÍSTICA 2018 DE ANATO

Dimesiones colosales. Esa es la primera impresion que tienen todos los que ingresan por primara vez al recinto de CORFERIAS sede de la #Vitrinaturistica2018, organizada por la Asociacion Nacional de Agencias de Viajes de Colombia: ANATO, presidida por Paula Cortes Calle, cuyo liderazgo a convertido a este evento en el principal impulsor de turismo colombiano, que en el 2017 -indican- ya superó los 6,5 millones de turistas, demostrando que la firma de la paz promovido por el Nobel de la Paz y Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, «disparó» las visitas al país.

Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO

Las primeras FOTOS Y VIDEOS que realizamos al ingreso nos muestra la intensa actividad e intercambio de destinos, tours, servicios e infinidad de elementos que conforman el mundo turístico, resumido en los majestuosos stands, con los cuales compiten los paises que buscan más exposición ante los miles Agentes de Viajes presentes.

Aldo Luzi, Subsecretario de Turismo de Ecuador

El Subsecretario de Turismo de Ecuador, Aldo Luzi, nos indica la importancia de Colombia para el turismo ecuatoriano: Vital. Por ello su presencia y los dialogos, en especial, con las aerolineas a las cuales se les invita a provechar la Política de Cielos Abiertos recién inaugurada, por el nuevo Gobierno de Lenín Moreno. Ver Video

Bienvenido a ANATO 2018
Iconos de Colombia

El turismo colombiano lidera el crecimiento de Sudamérica. El nuevo escenario de paz, le permite ofertar nuevas y ricas regiones que estaban vedadas al turismo como la AMAZONIA, un producto internacionalmente muy demandaddo y que Colombia lo muestra con su identidad e intensidad.

La composición geográfica de este país, permite cambiar de escenario en cuestión de horas, sino minutos y pasar de climas calidos a frios, y en su intermedio, infinidad de microclimas, que convierten a Colombia en uno de los paises mas biodiversos del mundo.

Medellin turistico

La Vitrina Turística  2018 cada año se supera a si misma. Las espectativas más exigentes aqui se cumplen más allá de los esperado, por ello, se convierte en la feria de turismo más importante de la región, dado que sus vecinos no tienen eventos de estas dimenciones y alcances.

Paz es igual a turismo
La paz abandera el crecimiento turistico

La Paz recién empieza en Colombia y aun tiene elementos que intentan evadirla o condenarla, pero es claro que la decisión de las grandes mayorías, es apoyarla y olvidar los horrores de décadas de enfrentamientos que les dieron mala reputacion al país, y aun así, su turismo no dejó de crecer.

Colombia

Con la Paz en pleno proceso de fortalecimiento, el turismo colombiano no tiene sino una sola vía, el crecimiento acelerado.

 

 

La Vitrina Turística a más de la fabulosa oferta colombiana, es el escenario en donde docenas de paises de los 7 continentes muestran sus encantos. El turismo emisivo tiene una gran presencia y es motivo para que cientos de Agentes de Viajes de centro y sur América, asistan para incrementar su cartera de ofertas en sus respectivos paises.

 

Colombia también es un gran mercado emisivo. Lo demuestra el fuerte incremento de vuelos a España y a la Zona Shengen, una vez que la visa a la Comunidad Europea les fue eliminada.

La «Balanza Turística» de Colombia es una de las más justas y equitativas de la región

sdr
sdr
sdr
sdr
sdr
sdr
cof
cof
cof

Latest Posts

No puedes perderte