spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

Fogo Rodizio Resort el lugar de la mejor gastronomía y vistas de la ciudad en Costa Rica

Caracterizados por ser un destino de bodas y eventos especiales, el lugar es un hotel boutique y rodizio.

Fogo Rozidio Resort celebra su tercer aniversario en su nueva casa en San Antonio de Escazú y 18 años de estar en el mercado gastronómico de Costa Rica.

El lugar está estrenando una terraza-mirador, exclusiva para eventos especiales, tiene helipuerto, spa, habitaciones dobles algunas con jacuzzi y villas con capacidad hasta para 6 personas. Su restaurante es un rodizio, pero también cuentan con menú a la carta.

Constantemente activan promociones como el rodizio 2×1, por lo general de lunes a viernes, incluye una entrada fría y una caliente, más 10 cortes de carne cocidas lentamente al carbón, con sus respectivas guarniciones a seleccionar.

Entre semana y el fin de semana disponen de música en vivo para las cenas y algunos almuerzos.

Fogo se ha caracterizado por ofrecer cenas románticas con mantelería de lujo, copa de vino, decoración especial y cena rodizio con postre, así como los honeymooners, que incluye además de la cena, hospedaje y desayuno.

También ofrece pases del día, con el uso de instalaciones (piscina) alimentación.

El lugar destaca como un destino para eventos especiales y en especial para bodas, donde sus salas VIP y sus vistas perfectas a la ciudad son parte del entorno para hacer una actividad inolvidable.

Para información: (506) 2288-6362 o al WhatsApp +5068500-7008. Facebook: Fogo Rodizio / Instagram: fogo_rodizio

Latest Posts

No puedes perderte