Flamingo Lodge & Restaurant
El Parque Nacional Everglades en el Estado de Florida y su concesionario autorizado, Everglades Guest Services, inaugurarán el próximo 27 de octubre el Flamingo Lodge & Restaurant , el único hotel ecoturístico construido con materiales energéticamente eficientes dentro del parque. El evento también incluirá la inauguración del reconstruido Centro de Visitantes Guy Bradley , recientemente renovado después de que ambas instalaciones fueran destruidas por huracanes.
Ubicado a dos horas de Miami, en la zona de Flamingo, en el extremo sur de la península de Florida, el hotel cuenta con un total de 24 habitaciones, construidas con resistentes contenedores de carga que se elevan del suelo mediante escaleras. Cada habitación tiene un balcón orientado al este, que ofrece impresionantes vistas del amanecer y el atardecer sobre la Bahía de Florida. Las instalaciones incorporan características de diseño energéticamente eficientes al mismo tiempo que cumplen con el código de construcción de Florida para áreas costeras de alto riesgo y con especial énfasis en preservar las características arquitectónicas únicas de la campaña Mission 66.
Financiado conjuntamente por el Servicio de Parques Nacionales y Everglades Guest Services, Flamingo Lodge & Restaurant es una alternativa para turistas con infraestructura construida teniendo en cuenta las condiciones de un entorno particular que protege un ecosistema subtropical. También hay opciones de casas flotantes, tiendas de campaña ecológicas y campamentos disponibles actualmente para los turistas.
El nuevo hotel incluye ocho suites de dos dormitorios con capacidad para seis personas, doce suites de un dormitorio con capacidad para cuatro personas y cuatro estudios diseñados para dos personas. Además, cuatro de las 24 habitaciones son accesibles para personas con discapacidad y se accede a ellas mediante ascensor y pasarela.
El parque consta de más de 1,5 millones de acres de praderas, pinares rocosos, bosques de frondosas y un extenso estuario de manglares, así como un refugio para muchas especies amenazadas y en peligro crítico, incluida la pantera de Florida, el cocodrilo americano y el antillano. manatí. El Flamingo Lodge & Restaurant original fue un lugar popular para los visitantes durante casi 40 años. Tras su destrucción por los huracanes, el NPS llevó a cabo extensos estudios de viabilidad y comenzó a planificar el nuevo Lodge en 2018. Se integraron consideraciones de resiliencia y protección contra tormentas ante el aumento del nivel del mar debido al cambio climático en el diseño y la construcción del albergue y el restaurante. y centro de visitantes. Financiado conjuntamente por NPS y Everglades Guest Services, LLC, un concesionario autorizado del Servicio de Parques Nacionales, Flamingo Lodge& Restaurant es un testimonio de una infraestructura cuidadosamente construida en un ecosistema delicado.
