FITUY regresara más amplia e internacional para el 2016

(Urugauy).- El éxito de FITUY obtenido en su primera edición permitió que de inmediato sus organizadores y autoridades anunciaran que la Feria será más amplia e internacional en su segunda edición, ya en 2016. Aceptación total por parte de hoteles, aerolíneas, destinos turísticos, proveedores del sector turístico , fundamentalmente de Uruguay, quienes se sumaron a la feria Fituy 2015 de Punta del Este y ratificaron su apoyo y presencia para las venideras ediciones.

Sergio Pacheco, organizador de la feria junto a María Shaw, afirmó que la feria Fituy 2015, cuya primera edición fue inaugurada en la noche del viernes en el Centro de Convenciones de Enjoy Conrad, crecerá y se internacionalizará para 2016.

Anunció que ocupará los dos salones delanteros del hotel y de los más de 10 países que han manifestado su interés en participar, 7 ya confirmaron su presencia.

Con Air Europa como sponsor oficial, y la presencia de importantes empresas turísticas, reunió unos 25 stands de hoteles, líneas aéreas, gremiales hoteleras e inmobiliarias, direcciones departamentales de Turismo y proveedores de servicios.

Martín Laventure, alcalde de Punta del Este, manifestó en la apertura que desde hacía mucho tiempo la ciudad quería tener una feria turística, algo que el balneario siente como una responsabilidad respecto al resto del país.