spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

FITUR 2024: Ocio en Madrid, la capital que no duerme

A finales de la pasada semana se presentaba una nueva edición de la campaña Fiesta is Madrid, la oferta con los mejores planes de ocio y espectáculos para los asistentes de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar del 24 al 28 de enero en la capital.

Para dinamizar las salidas de los profesionales del marketing turístico que acuden a la capital para asistir a la feria, NOCHE MADRID organiza una nueva edición de esta campaña que cumple ya 10 años.

La presentación ha contado con la presencia de la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, que ha animado a los visitantes de la feria, es una de las cinco mejores del año para el sector del ocio nocturno, “disfruten de una capital que no duerme, que ofrece innumerables posibilidades de diversión, gastronomía y las más sorprendentes ofertas y experiencias”. Y, ha subrayado que la capital ofrece la posibilidad de hacerlo “en un entorno de máxima seguridad, porque Madrid es una de las ciudades más seguras del mundo”.

Para esta edición, las expectativas de gasto en ocio y espectáculos de los visitantes profesionales de FITUR 2024 son de más de 17,5 millones de euros, 231.142 salidas, frente a los 16 millones generados el pasado año, lo que representa un incremento del 10,3 %.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte