martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

FITUR 2024 entrega el Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera al mejor trabajo de investigación para el turismo

Tamara González González y Desiderio J.García logran el Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera con su proyecto.

Madrid, 27 de enero de 2024.- La investigación de Tamara González Gonzlález y Desiderio J.García titulada “Las sugerencias de los recepcionistas de hotel como motor de cambio e innovación organizativa: un análisis de los perfiles, la personalidad, la creatividad, los conocimientos y la motivación” ha recibido el reconocimiento de la XXV edición del Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera.

El galardón, otorgado por FITUR, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en TurismoAECIT ha sido comunicado durante la Feria Internacional de Turismo, celebrada del 24 al 28 de enero en IFEMA MADRID, y reconoce cada año el mejor trabajo de investigación académica relacionado con el sector del turismo.

Este proyecto ganador destaca por su originalidad y complejidad, así como su dificultad en el proceso de investigación. El trabajo expone un campo de conocimiento inusual en la investigación científica, cuyas conclusiones constituyen una fuente de innovación y mejora en la prestación de la oferta turística, al tiempo que sirven de base para futuras investigaciones. Además, la exposición del trabajo también se realizó de una manera precisa y determinante.

Asimismo, el trabajo “Alquiler vacacional: Estado actual de la investigación y análisis aplicado de sus impactos” de Aitor Martínez García ha sido finalista en estos galardones de investigación en materia de turismo.

La finalidad de esta convocatoria es reconocer el trabajo de la comunidad investigadora en un campo tan amplio y variado como es el sector turístico. A través de su difusión, permite que tanto el mundo académico como profesionales conozcan en profundidad aspectos nunca antes abordados en la industria del turismo.

Latest Posts

No puedes perderte