9.7 C
New York
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Últimos Posts

FIN DE LAS PROTESTAS EN ECUADOR

Con el fin de las manifestaciones, el sector turístico regresa a sus operaciones regulares.

El país espera con los brazos abiertos a todos los turistas nacionales a internacionales.

(QUITO, ECUADOR – 30 de junio del 2022). Hoy es un día muy esperado por todos los  ecuatorianos, así como para la industria turística del país y del extranjero. Gracias a múltiples jornadas de diálogo en conjunto con representantes de la sociedad civil, los manifestantes declararon el cese de las paralizaciones que impactaron las actividades en ciertas provincias en los últimos días.

Con el anuncio de este acuerdo, también se dio a conocer que las vías a nivel nacional empiezan a habilitarse y las operaciones turísticas regresan a su total normalidad.

Esta noticia es resultado de los exitosos esfuerzos del Gobierno de Ecuador para mantener la paz y la tranquilidad de la ciudadanía a lo largo de su territorio, lo cual impacta positiva y directamente a la actividad turística.

Ecuador se ha mantenido abierto al turismo, garantizado durante los días de protestas seguridad a los viajeros y, manteniendo en pleno funcionamiento sus aeropuertos y servicios turísticos en los principales destinos.

La finalización del paro representa un mensaje de confianza a todos los turistas para viajar a Ecuador, donde serán recibidos con los brazos abiertos, descubrirán experiencias auténticas y una amplia oferta de naturaleza, aventura, gastronomía y cultura para todos los gustos y perfiles de viajeros.

Entre julio y septiembre, el País de los Cuatro Mundos será el escenario de fascinantes acontecimientos pues, gracias a su clima y ubicación privilegiada, tendrá las mejores condiciones para vivir las temporadas de Montañas, Ballenas y Vacaciones.

¡Vive una experiencia única, vive Ecuador!

*****
Para atender inquietudes de la industria, por favor comunicarse con Gabriela Suárez, Directora de Protección al Usuario de Servicios turísticos al email gabriela.suarez@turismo.gob.ec o al teléfono: +593 99 857 0334

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img