9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Fiesta por apertura turística en Deseado

El día 13 de noviembre se realizó la apertura de la temporada turística en la ciudad costera de Puerto Deseado. Para esta ocasión se llevó a cabo la segunda edición del paseo de las luces, la cual fue ubicada en un espacio adjunto a la subsecretaría de Turismo. Ésta dio inicio a las 19 hs y concluyo a las 00:00 hs de la noche.

Para la ocasión se invitó al artista internacional Juan Monroy, el cual es oriundo de Venezuela y cantante de diversos estilos de música tropical. Entre los géneros que interpreta se encuentra la cumbia, el reggaetón, el ballenato, la salsa y la bachata. Sin embargo, su repertorio de la noche estuvo compuesto por populares temas de salsa y bachata.

Para el evento también participaron integrantes de la academia Juliana de bachata y salsa local, los cuales bailaron acompañando al cantante en su presentación, generando un clima de alegría que invitaba a incursionar en la pista de baile, aunque la fiesta en general fue gratuita y abierta al público. En el transcurso de la tarde-noche los invitados empezaron a llegar y junto con las personas que rompían el hielo en la pista, la atractiva fragancia a comida y el estruendoso sonido de la música tropical, se sumaron interesados que circulaban por la calle para participar de la fiesta.

Por otra parte, con el fin de agasajar a los invitados se abrió un sector en donde se vendieron alimentos y bebidas, entre los cuales se podía disfrutar de empanadas caseras. La decoración del evento fue un factor crucial para su realización, banderines de colores colgaban de punta a punta del lugar, cuadros artísticos, banners, muebles y muchas luces de diferentes colores bañaron las paredes de la fiesta, dando vida a un escenario que caracterizaría una noche inolvidable.

Este fue el evento con el que la subsecretaria coronó la apertura de la temporada turística 2022-2023, y que dio inicio al recibimiento de los turistas que cada año llegan desde el extranjero y del interior del país, en búsqueda de un encuentro con la naturaleza, el escuchar la atrapante historia de la localidad y por supuesto, realizar la exótica y espectacular visita al pingüino de penacho amarillo.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img