Festuris se Reinventa y Atrae a Nuevos Expositores a Gramado

Festuris - Gramado
Festuris se reinventa y atrae a nuevos expositores a Gramado
Evento reúne a los operadores turísticos importantes y grandes cadenas hoteleras que se centran en la generación de negocios
La Feria Internacional de Turismo de Gramado (Festuris) es el punto de encuentro de grandes marcas con los principales líderes del mercado turístico. Los profesionales con el poder de decisión están presentes en los pasillos de la feria, que atrae a los jugadores importantes que creen en el potencial de negocio generado. Ante esto, los operadores turísticos y cadenas hoteleras ver el evento como la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus marcas y el lanzamiento de nuevos productos para el mercado nacional e internacional.
En el turismo, reinvención es la puerta de entrada al desarrollo del sector. E incluso Festuris, con tres décadas de la vida, entiende que la renovación es una parte clave para seguir creciendo. Para esta edición, alrededor del 40% de los expositores confirmados estará presente en la feria por primera vez. Una mezcla de innovación y experiencia de marca que acompaña el evento desde las primeras ediciones.

«A la vista del momento económico, que todavía está rehabilitando, el mercado turístico necesita reinventarse. En este sentido, le corresponde al expositor para presentar nuevos elementos, y por Festuris, es importante que este grupo de nuevos expositores proceden diversificar los productos y servicios ofrecidos. por otro lado, también tenemos la continua participación de grandes jugadores, lo que demuestra la eficacia del negocio generado en la feria «, dice el CEO Festuris Eduardo Zorzanello.
Los operadores turísticos confirmados en el evento:
Entre los operadores turísticos confirmados en la feria, algunos serán por primera vez, como Tui operador, viaje Tri, Passione Itália, Imágenes Viajes y Raidho. Otros acompañan el evento desde las primeras ediciones, como poco común, Giordani, MGM, Tia Iara, Trend operador, personal, Broker Turismo, Mercatur, Hola Brasil y Uneworld.

Además de los mencionados anteriormente, otros grandes operadores creen en el evento como una oportunidad para cerrar buenos negocios, como el alma de viajeros, Special Tours, Estela de Barros, Abreutur, Agaxtur, Galápagos, Bedsonline, Europlus, canguro Tours y Azul Viagens, que han triplicado el tamaño de sus stands para esta edición. Las marcas se distribuirán entre los doce espacios de la feria.
Las principales marcas de la hospitalidad nacional e internacional
La actualización también aparece en el grupo de cadenas de hoteles confirmados en Festuris hasta ahora. Entre los estrenos en el evento son: Hard Rock, sandalias y Beaches Resort, Beachcomber Resort, The Shore Club, Bal Harbor, Hotel Saint Petrio, Di Roma, Max Savassi, Hoteles Alameda, Galería das Bromelias, Wyndham, Pousada Estância das Flores, Termas da Guarda, Pratas Termas, Nacional Inn, hotel & Spa do Vinho y hoteles de diseño.
En el otro extremo están las redes que han participado en la feria desde hace muchos años, como el Hotel Panamby, Villa Galé, Iberostar, Costao do Santinho, Hoteles GJP, Carolina del Vovó, Hoteles Laghetto y el Best Western. E las siguientes marcas Th también refuerzan la lista de confirmados: Sheraton, Casa da Montanha, Hoteles RCD, Belmond, Unique Garden, Preferred, previa solicitud, Bahía Príncipe, Hoteles Luzeiros, Hoteles Maestro, Alpestre, Sky Network, ITA Termas, Hplus, WZ hoteles, Bourbon red y Deville.
SERVICIO
Feria Internacional de Turismo de Gramado (Festuris)
7 a 10 noviembre 2019
Gramado / RS