Festuris realiza apertura oficial reuniendo autoridades y lideres de Gramado

FESTURIS Inauguración

La ceremonia en el Palacio de Festivales estuvo marcado por la actividad del turismo y la importancia de la conectividad para el desarrollo del sector

La 31ª Feria Internacional de Turismo Gramado (Festuris) se inauguró oficialmente la noche del jueves (7), en un acto celebrado en el Palacio de Festivales. El evento contó con la presencia de los principales líderes del mercado turístico, que reúne a las autoridades nacionales e internacionales. D’Art Multiarte y majestick Rock hicieron bellos espectáculos artísticos y musicales durante toda la ceremonia. En este nuevo ciclo, Festuris refuerza su responsabilidad de continuar la transformación de los proyectos de turismo y proyecta una edición con récord en la generación de negocios. La feria tiene lugar hasta el sábado (9), en el Serra Park.

Con mucha emoción, los Ceos de Festuris Zorzanello Eduardo y Marta Rossi dieron la bienvenida a los invitados destacando la fortaleza del turismo como un agente transformador. Ellos señalaron que el turismo va mucho más allá de su fuerza económica y la satisfacción que proporciona a las personas, que indica que la industria de viajes tiene la capacidad de abrir caminos, derriba muros y y construir puentes – aumentar el diálogo, unir a los pueblos y promover la paz.

FESTURIS Apertura

«Estamos decididos a posicionarnos en el mercado como la mejor plataforma de negocios de la industria, lo que contribuye de manera decisiva al fortalecimiento de todo el mundo del turismo. Si buscamos la longevidad, y para ello es necesario innovar, pero sin perder los valores fundamentales que han guiado siempre nuestra compañía, entre ellos la humildad para aprender y agradecimiento para todos aquellos que patrocinan nuestro trabajo «, dijo el CEO de Festuris, Marta Rossi .

Eduardo Zorzanello en esta edición del evento mantiene su calidad y profesionalismo, agregando nuevos valores. » Buscamos adaptarnos a los cambios del mercado y estar conectados al nuevo perfil del consumidor, más exigentes y mejor informados en esta era de cambio constante. El hecho de que se nos ve como la feria más efectiva en América del Sur no nos coloca en una posición de comodidad. Por el contrario, estamos comprometidos a reinventarnos y seguir innovando, creando un entorno empresarial favorable y una intensa red de contactos «, dijo Zorzanello.

En su discurso, el gobernador de Rio Grande do Sul Eduardo Leite hizo hincapié en la importancia del sector privado para fortalecer el turismo, citando como ejemplo la transformación promovida por Festuris durante tres décadas. Además de alabar la infraestructura turística en la región, Leite enfatizó que el gobierno se esforzará por la construcción de un nuevo aeropuerto en la Serra Gaucha. «Doy la bienvenida a todos los participantes y deseo que aprovechen al máximo de nuestro estado y compartan los buenos momentos vividos aqui. ¡Larga vida a  Festuris!.

Turismo Gramado

Entre las autoridades presentes en la ceremonia estuvieron: el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite; Presidente de Embratur, Gilson Machado Neto; Secretario del Ministerio de Integración Turística, Bob Santos; Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Rio Grande do Sul, Ruy Irigaray; Alcalde de Gramado, João Alfredo Bertolucci; Lasier senadores Martins y Luiz Carlos Heinze; así como diputados estatales y federales, jefes de organizaciones y empresarios de varios sectores de turismo.

Después de la ceremonia de recepción de los invitados fueron recibidos en la fiuesta oficial de inauguración que se llevó a cabo en la Sociedad Gramadense recreación. El evento fue patrocinado por Redetur Las Vegas, Skyteam, Trend Group, Seguros Affinity, MGM del operador, Snowland y Hoteles GJP y Resorts. Después de esta programación inicial, los principales expositores y profesionales de turismo se preparan para dos días de negocios, contenidos y trabajo de red – aprovechando también de los atractivos que ofrece la zona en esta época del año.

El Festuris se lleva a cabo por Rossi y Zorzanello Comercio y Empresas, con el patrocinio de Banrisul, Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul y CNC. El soporte es el Ministerio de Turismo y Embratur. El transporte aéreo es ofrecido por Gol Líneas Aéreas y Latam Airlines. El transporte oficial terrestre y la agencia es el turismo Brocker. Más información sobre el evento y el programa completo en: www.festurisgramado.com .

Crédito Fotos: Cleiton Thiele / Divulgación.



Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com